Problemas de Pareja

1.1K 166 15
                                    

Narrador: Charanko, Tn y Mei estarían siguiendo algo nerviosos a Shiori ya que pensaban que esta los iba a llevar al hotel, pero grande sería la sorpresa de los 3 chicos al darse cuenta que Shiori se refería a ir a una parte de la playa que estaba cerca del hotel y ya en esa parte de la playa los cuatro se pondrían hacer un castillo de arena en donde gran parte del trabajo lo hizo Charanko.

Tn: (Pensamientos) No puedo creer que haya pensado que Shiori nos quería llevar a un hotel.

-Pensó algo avergonzado-

Mei: Vaya, Charanko. ¿Como haces un castillo de arena con tantos detalles?

Charanko: Fue gracias a que supuse que las mujeres preferirían los castillos de estilo occidental. Es un diseño sencillo, me inspire en el castillo...

-Charanko no terminaría de hablar ya que no podía evitar mirar el cuerpo de Mei a lo cual Tn lo sacó de sus pensamientos con un codazo-

Charanko: (Susurró) Déjame aprovechar, idiota. Es lo más cerca que podré ver a chicas en bikini sin contar a las de realidad virtual. Además, esta vez es diferente. Mi rifle ya tiene bien fijado a su objetivo.

-Dijo mientras seguía viendo a Mei-

Tn: (Pensamientos) Ahora que me doy cuenta, Shiori está enseñando más piel de lo normal, tal vez fue una idea suya para querer llamar mi atención.

-Pensó al ver el bikini de Shiori-

Shiori: Tn, se me ocurre que podríamos hacer un túnel en el castillo. Cuando éramos pequeños siempre lo hacíamos, cada uno cava un túnel hasta encontrarnos en el centro. Hazlo conmigo, por favor.

-Tn solo comenzaría hacer un hoyo para buscar la mano de Shiori-

Shiori: Bien, mételo un poco más... Bien, te encontré, Tn.

-Exclamo con una sonrisa al sentir la mano de Tn-

Shiori: Jugar con arena es como volver a nuestra infancia.

-Dijo con una sonrisa-

Tn: Si, claro.

-Contestó mientras quitaba la mano rápidamente-

Akari: (Susurró) Son un par de tontos, ¿Que se creen?

-Se dijo molesta al ver la escena que Shiori y Tn hicieron-

-Se dijo molesta al ver la escena que Shiori y Tn hicieron-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minami: ¡OIGAN TODOS, VENGAN AQUÍ UN MOMENTO!

-Todos al oír la voz de Minami se acercarían a él para saber que es lo que quería-

Minami: Bien, ya está haciendo algo de hambre, deberíamos ver quién va por la comida.

-Todos asintieron y jugaron piedra, papel y tijeras para saber quién iba ir por la comida y los perdedores serían Akari y Tn-

Una Bonita Casualidad (Tn x More than a married couple but not lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora