Capitulo 2

110 7 0
                                    

7 meses y 14 días antes de...

Tenía su telefono en la oreja mientras esperaba a que la línea se abriera y cuando finalmente lo hizo, dijo:

—¿Hoseok?

—¿Suga? —Respondió la voz del otro lado de la línea— ¿Lo encontraron?

—Sì... Pero, hay un detalle.

—¿Detalle?

Levanto la mirada, logrando ver así a un tipo con una bolsa sobre la cabeza, completamente inconsciente y sentado con mala posición junto al moreno.

—Digamos que Namjoon no sólo lo encontró, diré que literalmente tenemos al sujeto.

—¿"literalmente tenemos al sujeto"? ¿Cuando regresarán?

—El auto llegará a la mansión en menos de... Veinte minutos. Prepara una habitación extra.

—No, espera, ¿Qué quieres decir con que literalmente lo tienen? Se tenía previsto qué volvieran en un mes, no ahora... —Silencio—¡Min!  —Hoseok, grito al darse cuenta que el otro ya había finalizado dicha llamada. ——¡Fuck you!

Suga miro nuevamente al tipo, no sabía que estaba pasando, quizás Namjoon había perdido la cordura.

—Escucho lo que piensas, Agust. —hablo Namjoon de manera figurada, cerrando su libro para recargarse del respaldo mientras tomaba su taza de café— Y no, no perdí la cabeza.

—Oh, tienes razón. Secuestrar personas es algo que todos hacemos todo el tiempo y sin previo aviso, casi por pensamiento intrusivo. Sí, todos secuestramos al menos a una o cinco personas a lo largo de nuestra vida —dijo irónico.

—Hay personas que lo hacen. ¿Por qué es diferente?

—Porque tienen un motivo, ¿quizás? —dijo Yoonki.

—yo también tengo un motivo.

—¿Ah sì? ¿Cuál?

—Como ya te había dicho, lo deducirás.

El moreno volvió a dejar su taza sobre el plato frente a él y a recargar su espalda mientras abría su libro.

...

Kim Namjoon, el líder de la mafia. Originalmente, nativo de Ilsan, una ciudad ubicada al noroeste de Seúl. Él jamás habría estado involucrado en drogas, si hubiera sido su elección, sin embargo, había nacido en la familia equivocada, la cual lideraba la mafia de su ciudad. Habían otras mafias provenientes de otras ciudades, entre ellas, Gwangju, liderada por el clan Jung.

Los Jung tenían un primogénito quien, al igual que Namjoon, no quería formar parte de mafias, sin embargo sus destinos ya habían sido escritos.

Cuando Namjoon era un poco más joven, quería una vida como cualquier otra, estudiar una carrera, comprar una casa bonita y abrir una empresa. Pero eso era algo que jamás pasaría.

A la edad de diesices años, su padre falleció debido a un enfrentamiento entre bandos, quedando a cargo de su clan. Aunque odiaba la idea, sabía que tenía que ser un líder, sabía todo sobre negocios y tenía conocimiento de toda la política y la estructura de esta.

Síndrome de Estocolmo «Namjin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora