Prólogo

1.8K 93 2
                                    

—-¡Son todos unos inútiles! -exclamé, encendiendo un cigarrillo con manos temblorosas por la frustración.

Cada vez que levantaba la vista, veía a mis empleados moverse como si fueran piezas de un juego de ajedrez mal diseñado. Parecía que todo el peso de la mafia caía sobre mis hombros, y la verdad era que estaba cansado de cargar con esta responsabilidad solo. Mi padre me había dejado un legado, pero a veces me preguntaba si valía la pena.

La mafia es lo único que me queda. No quería unirme a este mundo, pero cuando mi padre murió, no me dejó otra opción. En su lecho de muerte, me suplicó que me hiciera cargo del negocio familiar. Con su partida, la única compañía que me quedaba era su novia, una mujer que apenas conocía y que, a pesar de todo, tenía el poder de hundirme aún más en este mar de desesperación.

A veces pienso en eliminarla. ¿Por qué no lo hago? Porque durante sus últimos días, ella hizo que mi padre sonriera de nuevo, le dio la compañía que tanto necesitaba después de la muerte de mi madre. En un mundo donde la lealtad y la traición van de la mano, un pequeño gesto de bondad puede parecer una razón suficiente para mantenerla con vida.

Recuerdo con claridad aquella semana fatídica que cambió mi vida para siempre. Tenía 9 años y, en ese momento, el mundo me parecía un lugar mágico, lleno de aventuras y promesas. Habíamos ido a Tailandia, mi lugar favorito, donde mi madre había crecido. Pero la alegría se tornó en pesadilla. Mi padre, un hombre de carácter fuerte y muchas sombras, había acumulado enemigos poderosos en aquel país, y eso nos obligaba a estar alerta, siempre.

Una noche, en un restaurante, todo parecía normal. Pedí mis empanadas favoritas, mientras él y su novia elegían platos exóticos. Era un instante de tranquilidad que pronto se vería interrumpido.

Recordaré siempre el momento en que quise ir al baño, y mi padre me acompañó, dándome un reloj que me dijo era muy importante. Cuando regresamos a la mesa, el horror me envolvió.

Mi madrastra estaba en el suelo, y un caos de gritos y cristales rotos me rodeaba. Mi padre sacó su pistola, y, como si todo ocurriera en cámara lenta, sentí que el aire se me escapaba. Me separé de él y busqué un rincón para esconderme, mientras el sonido de disparos y gritos llenaba mi mente.

El terror se apoderó de mí cuando un desconocido me levantó del suelo y comenzó a ahorcarme. Mi pequeño cuerpo luchaba contra la presión, y en mis últimos instantes de conciencia grité por mi padre. Él, lleno de valor y desesperación, corrió hacia mí, pero todo se tornó oscuro en un instante. Lo vi caer, disparado, mientras yo me desvanecía en un mar de pánico.

—Hijo, hazte cargo del negocio... —susurró, mientras la vida se desvanecía de su mirada—. Siempre estaré contigo, cuidándote. Es hora de que me una a tu madre, te amo.

Sus palabras se grabaron en mi corazón mientras sus ojos se cerraban para siempre. Desde ese día, ese recuerdo se convirtió en el motor que me impulsó a convertirme en el hombre que soy ahora.

Han pasado 15 años desde esa noche, y hoy soy el jefe de esta mafia, un mundo oscuro y peligroso que heredé. A pesar de mis esfuerzos, aún no he logrado vengar a mi padre; los que le hicieron daño son sombras que se ocultan en lugares donde la justicia no llega. Pero estoy decidido. La vida que me dejaron no será en vano.









¡Nueva historia!

Será corta contará con solo 5 capitulos, espero que les agrade y puedan leerla, me serviría un montón si pueden votarla.

𝐇𝐀𝐄𝐆𝐔𝐌 ━━━ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora