Meses después
Narra SY
—¿Estás segura de esto?—le pregunté a mi reflejo del espejo.No sé cómo, ni en qué momento, pero hoy es mi boda. Taehyung me lo propuso, y yo acepté. Aunque ahora ya no estoy tan segura.
Quiero decir, ¿me casaré con el cómplice de la muerte de mi padre? ¿Por qué mi vida tiene que ser tan complicada siempre? No entiendo nada la verdad.
—¿Y si está haciendo un plan para matarme?
No lo creo, espero que no sea eso. Igual no entiendo por qué justo hoy mi mente está tan indecisa.
Tuve tiempo para cancelar todo, pero no, justo el día de la boda me vengo a sentir insegura.
—¿Mi padre me perdonará si me caso con él?—miré al techo.
La puerta de este cuarto se abrió y entró la madre de Taehyung, sonriendo. Supongo que en cualquier momento debo ir hacia la boda.
—Estás hermosa, mi hijo te amará—dijo con una hermosa sonrisa.
Me abrazó fuerte y volvió a irse, dejándome sola en esta casa.
—¿Por qué me siento tan mal?
Si tuviera a alguien en quien confiar ahora, me sentiría mejor, pero nunca tuve amigos porque nunca asistí a una escuela. Mi único amigo siempre fue Soobin, y él ya no está presente.
Agarré mi celular llamando a mi guardaespaldas. Se podría decir que es la persona más cercana a mí actualmente.
—Jack, si estás en la iglesia, salí de ahí y vení rápido para casa—pedí, y él asintió desde la línea.
Solo tardé unos minutos y finalmente apareció por la puerta.
No pude soportar más, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Seguro ahora estaría hecha un fiasco.
—¿Qué sucede?—me preguntó cerrando con llave la puerta y se acercó a mí.
—No sé si casarme con él o no—más lágrimas salieron después de decir eso.
Es que yo sí lo quiero, demasiado, pero ahora solo estoy pensando en mi padre, en cómo el hombre que me está esperando en el altar es el mejor amigo del asesino.
—Cancelamos la boda entonces.
—No, no lo sé—negué secando mis ojos.
—La podemos retrasar entonces, una hora al menos, para que puedas pensar bien—me dijo él, abrazándome.
Narra Yoongi:
—Te van a dejar plantado—dije viendo a mi amigo alterado.
—Yoon, no ayudas diciendo eso—me habló Hoseok, y solo rodé mis ojos.
No sé qué quieren de que esté feliz. Que estén juntos está bien, no me molesta, pero que se casen y además que yo deba ir a la boda es mucho para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐄𝐆𝐔𝐌 ━━━ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 ✅
ActionMin Yoongi,mejor conocido como Agust D,es un el líder de la mafia "Haegum". Está se encuentra integrada por 7 personas,todo marchaba bien en el mundo de la mafia,hasta que un día tendrá que afrontar si elegir la felicidad de su amigo o la suya.