Narra SY
—No, no. Vos te vas a ir, yo no me pienso quedar en el mismo lugar que vos —exclamé, molesta.
Justo ahora tenía que llover, justo en este momento tan horrible.
—No voy a manejar con lluvia, estoy cansado. Estuve toda la mañana ayudando a tu novio, me desperté temprano para nada ya que saliste corriendo —murmuró Yoongi, apoyado contra la pared.
Si él no se va, me voy yo en su auto, no me importa.
Con el arma que tenía en mis manos, lo apunté. Salí lentamente de la cabaña y cerré la puerta con llave para que no pudiera escapar.
La lluvia caía sobre mí mientras corría hacia su auto. Encendí el motor justo cuando lo vi salir disparando hacia el vidrio. Sonreí levemente y arranqué, dejándolo solo, sin forma de irse.
Llamé a Jack con mi teléfono, manejando con una mano.
—Jack, andá a mi casa, la que comparto con Taehyung, y empacá las cosas que son importantes para mí. Ya sabés cuáles son —le ordené, manteniendo la mirada en el camino.
—Ok, ¿y si él está ahí, qué hago? —preguntó.
—No hagas nada, simplemente decile que yo te mandé y listo —respondí—. Y comprá dos boletos para Tailandia.
Necesito volver a mi país por un tiempo, pensar y estar tranquila en casa, donde crecí, donde viví casi toda mi vida.
Sé que mi padre fue una persona horrible, maldita, cruel con los demás, pero conmigo no lo era. Bueno, salvo en esos momentos en los que prácticamente me obligó a convertirme en una loca asesina. Pero, a veces, me demostraba cuánto me quería.
Y yo estaba por casarme con el cómplice de su asesino. Odio no poder recordar nada de ese día, porque así sabría la verdad, pero aun sin recordar, no le creo a Yoongi. Siento que me está mintiendo.
Por lo que investigué, él y Taehyung son demasiado cercanos. No me sorprendería que si él lo mató.
—¿Estás escuchando? —preguntó Jack, sacándome de mis pensamientos.
—Decime.
—No hay vuelos a Tailandia hasta mañana a las 17:00. Vas a tener que esperar —informó, y quise matarme.
—Ok, comprá igual los boletos. Empacá mis cosas y después andá a tu departamento, te voy a esperar ahí —le dije.
—¿No vas a hablar con Taehyung? —cuestionó.
—Todavía estoy pensando en eso —respondí y corté la llamada.
Taehyung no me mandó ningún mensaje ni mostró preocupación por lo que pasó. Quizás todo fue una farsa, y ahora está feliz.
Dos horas después, estaba enojada con Jack, como siempre.
—Jack, sos un imbécil. Solo tenías que venir y sacar mis cosas —le dije, parada frente a la casa que comparto con Taehyung.
—Me dio pena él. Además, ni siquiera me dejó tocar tus cosas —se defendió.
—Para eso existen las armas, para amenazar, estúpido —rodé los ojos y, con mis llaves, entré a la casa, dejando a Jack afuera.
Si Taehyung quiere hablar, lo haremos, y después me iré para pensar en todo esto.
Caminé hasta el comedor, donde lo vi sentado junto a sus amigos Jin y Hoseok.
—¡Yeontan! —le llamé al perro, ignorando las miradas que los tres me dirigieron, especialmente Taehyung.
Yeontan vino feliz hacia mí, pero lo evité cuando intentó saltar a mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐄𝐆𝐔𝐌 ━━━ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 ✅
ActionMin Yoongi,mejor conocido como Agust D,es un el líder de la mafia "Haegum". Está se encuentra integrada por 7 personas,todo marchaba bien en el mundo de la mafia,hasta que un día tendrá que afrontar si elegir la felicidad de su amigo o la suya.