Capitulo 2: S.Y

903 50 5
                                    

Narra S.Y

—¡Papá llegué! —grite apenas ingresé a mi casa.

Éstoy tan agotada físicamente, a mi papá no sé que se le pasó por la mente para mandarme a mí a hacer uno de sus trabajos.

Yo solo me encargo de finanzas, pero a mi padre se le ocurrió que deje de lado de eso y sea una asesina. A decir verdad, yo nunca quise ingresar en este negocio, desde que nací me obligaron y me criaron para que algún día me haga cargo de todo esto.

Flashback

—Papi que es este lugar, me da miedo.——le pregunté a mi papa,está todo oscuro y hay algunos hombres con unas cosas que tiene papá en casa,creo que se llaman armas.

——hija no tengas miedo, todos estos hombres nunca te harán nada, un día llegará el día que tú los dirijas.

——Yo quiero ser una princesa y de grande casarme con un príncipe encantador ——le dije mientras ignoraba a los hombres de enfrente.

——Bueno, cállate. Es hora de que disfrutemos este show, observa todo lo que va a pasar ahora.

Papá me hizo ver a un hombre que estaba sin camisa y sin pantalones,estaba atado de manos y tenía mucha sangre en su cuerpo.

Yo no quería ver nada pero papi me obligó, los hombres con armas, empezaron a agarrar cuchillos y otras cosas muy feas que me asustaban.

Se acercaron al hombre y empezaron a pegarle en su cara,este no podía defenderse, lo siguiente que paso fue traumatizante, los hombres le enterraron el cuchillo cerca del corazón, el hombre grito muy fuerte, yo no sabía que hacer, no quería seguir mirando ,solo quería ir a casa a ver a Cenicienta, pero no podía.

Me di vuelta y puse mi cabeza en el pecho de mi papá, este me dió vuelta y me sostuvo de rostro para que siguiera mirando todo.

Los hombres malos seguían lastimando al señor empezaron a golpearlo con piedras y le ataron una gran soga en el cuello,el hombre ya no reaccionaba, estaba sin decir nada, quizás se durmió una siesta pensé.

Y lo siguiente que paso hizo que me desmayara, los hombres colgaron al señor y dejaron que se ahorque, yo del miedo me desmaye. Cuando desperté estaba en casa en el cuarto de mi papá.

——Hija, es hora de que te levantes, después vamos a ir a muchos shows, así que acostumbrate, algún día vas a ser como esos hombres y yo estaré totalmente orgulloso —termino de decir esto y me alzó a upa para llevarme a mi cama.

Fin del flashback

Todos los días recuerdo ese día. El sufrimiento que viví entonces marcó un antes y un después en mi vida. Los días que siguieron fueron aún peores, y provocaron en mí tantas cosas horribles que hasta hoy sigo traumatizada con todo.

Decidí darme una ducha, quería quitarme ese olor a muerte, a sangre. Solo deseaba relajarme unos minutos y dejar de pensar en todo lo que había sucedido.

Una vez que llené la bañera, me sumergí en el agua caliente, sintiendo cómo los músculos se relajaban. Mientras me dejaba llevar por el vapor, mi mente comenzó a divagar sobre el chico de hoy, Agust D. La verdad es que no lo conocía en absoluto, ni siquiera sabía cuántos años tenía o algo así. Mi padre solo me había mandado matar a un hombre en un bar y esperar a que llegara el misterioso jefe de la mafia Haegum. Nunca había oído hablar de él, y lo único que sabía era que Agust D odiaba a mi padre. No tenía ni idea del porqué, y tampoco me interesaba saberlo.

—¡Voy a llamar a Soobin! —dije en voz alta, como si esa decisión pudiera aliviar un poco mi tensión.

Choi Soobin, mi amigo desde la infancia. Su padre trabaja para el mío, así que siempre venía a casa cuando éramos pequeños. Jugábamos juntos sin parar. Todavía recuerdo esa vez que, inocentemente, nos dimos un beso a los seis años mientras veíamos una película. Fue un momento dulce y tierno, pero, por ahora, solo éramos amigos. Aunque nunca se sabe qué puede pasar en el futuro.

𝐇𝐀𝐄𝐆𝐔𝐌 ━━━ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora