Meses después
Narra Taehyung
La observe dormir desnuda a su lado mientras me abrazaba, no voy a mentir si digo que ella está haciendo que florezcan sentimientos dentro de mí, somos más que amigos, sospecho de que ella está esperando de que le pida que sea mi novia pero lo único que ella no sabe es que estoy planeando matar a su padre con sus amigos, al principio ingresé en esto porque me lo pidió Yoongi, pero ahora que pasaron unos meses y después de tanto convivir con ella me da pena, pero igualmente no dejaré que esto sea más importante que un amigo.
Seguí mirándola mientras está empezaba a despertarse poco a poco, hasta que finalmente lo hizo y abrió esos ojos que tanto disfruto de ver todos los días.
Me miró fijo y se acercó a besar mis labios, cosa que correspondí.
—Hola lindo. Buen día.—dijo con esa voz que me mata y volvió a darme otro beso que duró más tiempo.— Tengo mucho dolor por todo mi cuerpo, pero sobre todo en mis piernas, hoy a penas podré caminar tonto.
Lamentó usarla, pero realmente es lo único que puedo hacer, no tengo otra opción.
—Perdon por ser tan brusco amor —me acerqué a darle un beso yo finalmente,y ella me abrazo profundamente.
Después de eso, ella se metió a bañar y yo me puse cualquier cosa para bajar al comedor a preparar algo de desayuno.
Cuando llegué, me encontré con la no tan grata sorpresa de mi querido “jefe”, por así decirlo.—Señor Sanouk, no sabía que vendría —le dije, haciendo una reverencia.
Este viejo llegó justo en el peor momento para molestar.
—¿Dónde está mi hija? —me preguntó.
No sé si ella le habrá hablado de nosotros; dudo que lo haya hecho, así que decidí mentir.
—Creo que sigue durmiendo, Señor. Pasé por su habitación y no escuché ruido —respondí, sonriendo.
Él comenzó a reírse y se acercó lentamente hacia mí, dándome un gran abrazo.
—¿Piensas que soy tonto y no sé del amorío entre mi hija y tú? No me malinterpretes, en realidad creo que eres un candidato perfecto para ella.
Ok, o ella se lo dijo sin avisarme, o un empleado chismoso le contó, porque ante los demás no somos tan afectuosos, pero quizás escucharon los gritos de ella todas las noches y ya se hartaron.
—¿Amor, estás preparando el desayuno? —preguntó mi chica, bajando ya vestida—Oh, papi, no sabías que ibas a estar aquí, te extrañé mucho —dijo, corriendo hacia él y dándole un abrazo, tras un beso en su mejilla.
Es una linda familia, después de todo, una que yo me encargaré de romper.
Ya tenemos todo planeado: en una semana ella será secuestrada y usada como carnada para atraer al señor Sanouk.
Y también tenemos todo planeado para matar y atacar a mi verdadero jefe, será en un par de semanas, justo cuando su padre llegue para cuando ella ya haya terminado de matar a mi amigo.
Cuando digo que estoy entre la espada y la pared, es porque realmente lo estoy.
Sentí un beso en mis labios que me hizo reaccionar y vi cómo ella me miraba atentamente mientras entrelazaba su mano con la mía. Al notar a su padre, quien solo nos miraba con una gran sonrisa en su rostro, me dio un ataque de pánico.
—Desde el principio creí que terminarían juntos. Son tal para cual. Espero que realmente estés siendo feliz, hija, pero no tanto como para olvidar tu misión —le habló su papá, mientras nos dirigíamos al comedor donde tomamos asiento, mientras las empleadas traían el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐄𝐆𝐔𝐌 ━━━ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 ✅
ActionMin Yoongi,mejor conocido como Agust D,es un el líder de la mafia "Haegum". Está se encuentra integrada por 7 personas,todo marchaba bien en el mundo de la mafia,hasta que un día tendrá que afrontar si elegir la felicidad de su amigo o la suya.