Cuando el avión aterrizó, Leonor empezó a despertarme agitadamente.
-Mm...Uoooa...¡Ah!¿¡Que pasa!?
-¡Lo que pasa es que ya hemos llegado!¡Vamos!- Dijo Leonor agitada e ilusionada al mismo tiempo.
-¡Ay!¡Ya voy!
Salimos de el avión y tuvimos que ir a coger nuestras maletas. Tuvimos que esperar media hora más o menos.
Cuando cogimos las maletas fuimos a una cafetería que había en el aeropuerto. Después, salimos del aeropuerto, y estaba el chófer esperándonos en el coche.
-Bueno, ¿a donde os llevo?- Pregunto el chófer.
-Hola, llevanos a el hotel "Qallwa África" por favor.- Contestó Leonor.
-Vale.- Nos dijo es chófer.
Una vez en el hotel, tuvimos que pasar por recepción para que nos dieran las llaves.
-Hola, buenas.- Nos dijo el señor que estaba en recepción.
-Buenas.- Dijo Javi.
-Me podéis decir vuestros nombres por favor.- Pregunto el hombre de recepción.
-Claro, él es Javier Blanco, ella es Leonor Blanco, y yo soy Marta Mesa.- Contesté.
-Estas son las tarjetas para abrir la puerta de la habitación.- Dijo el hombre dándonos las tarjetas.
Subimos a nuestras habitaciones, desempacamos todo, nos cambiamos y fuimos a la piscina que había en el hotel.
Una vez allí, nos bañamos y estuvimos como unas 2h. Y luego nos subimos otra vez al hotel. Para prepararnos para ir a cenar. Antes de bajar, me encontré un folleto en mi mesita de noche. Cogí el folleto y me lo bajé para decírselo a Leonor y a Javi.