Al día siguiente, me desperté y bajé a desayunar, Leonor y Javi todavía estaban durmiendo.
-Uooa, bajaré a desayunar.- Me dije a mi misma.
Bajé a desayunar, y media hora después bajaron Javi y Leonor.
-¡Buenos días!- Les dije toda ilusionada.
-Buenos días.- Me contestaron a la vez con voz apagada y con sueño.
Después de desayunar, fuimos a la habitacion y nos preparamos para ir en busca de el tesoro.
-¿Que nos tenemos que llevar?- Preguntó Javi.
-Tenemos que llevarnos una botella de agua o dos, ropa de recambio, comida y un mapa.- Le conteste si dudar.
Salimos de el hotel y fuimos andando hasta la selva, cuando llegamos vimos la diferencia de la India y de España.
-Madre mía, cuanta diferencia hay.- Dijo Javier sorprendido.
Saque el folleto de mi bolsillo.
-Mirad, aquí nos cuenta la historia de el tesoro. "Hace millones de años hubo un terremoto y el sultán de Delhi tuvo que enterrar su tesoro más preciado. Tuvo que enterrarlo debido al cargamento que llevaba. Llevaba tantas cosas que no pudo llevarlo encima, también debido al terremoto el templo fue destruido. Desde hoy el tesoro segue enterrado, y nadie sabe dónde está."- Leí lo que ponía en el folleto.
-Pues si que tuvo que ser fuerte el terremoto, como para destruir un templo entero.- Dijo Leonor sorprendida con la historia.
Finalmente, nos adentramos en la selva, y exploramos la selva.