Estaba sentada en el parque escuchando paramore, ¿Porqué me trató así?, además sabiendo que todo eso me ha afectado por casi un año, a él le decía que me ocurría, como me sentía, Pero veo que luego de esto ya no más.
Estaba pensando, en como de un momento a otro dejaron de ser mis amigas, tan repentinamente, No me lo esperaba, menos de Megan, éramos amigas desde pequeñas, para que todo se acabará por algo estúpido como eso. Del que jamás me lo espere era de Niall, yo verdaderamente lo amaba, aún lo hago, a pesar de casi los 10 meses, que no estamos juntos, en el podía confiar, contarle cuando estaba mal, con su hermosa sonrisa arreglaba todo en instantes, siempre pasábamos en este parque. Siempre que estoy mal vengo aquí, me relaja, además hay una biblioteca a una cuadra de aquí.
Veo que alguien se acerca, es Luke, veo que trae dos cafés de Starbucks, me sonríe y se sienta al lado mío, lo saludó.
- Hola, en verdad lo siento por no ir, es que es una larga historia, yo de verdad iba a ir, Pero es que mi hermano, bueno ocurrió algo. - sonríe apenada, creo que lo que le dije, lo confundió más de lo que por si ya estaba, tomó el café y le doy gracias, esta bastante rico al decir verdad, No pensé que a pesar de ni siquiera ser mi amigo, vendría hasta mi casa.
- Descuida. -sonrió y estornudo .- estoy resfriado, hahaha pero descuida, en serio, todos los hermanos somos sobre protectores, es la costumbre. - se encojio de hombros y saca algo de su mochila, frunce el seño levemente, creo que no encontró lo que buscaba, Pero su gesto cambia de enseguida al encontrarlo. - Para pedirte disculpas, por bueno, empujarte te traje esto. - Me Pasa un... libro, es Maze Runner de James Dashner ¡Estaba buscando este libro hace meses, estaba agotado! No creí que se tomaría el tiempo al buscar un regalo. - Soy un tonto, quizás ni siquiera te gusta, si quieres me lo puedes devolver. - niego con la cabeza divertida, lo abrazó fuertemente, igual que él, puedo lograr oler su perfume que es bastante exquisito , me separo de él le agradezco nuevamente y tomó de mi café, hablamos sobre él que su padre fue transferido desde Australia hacia Inglaterra por trabajo, también que no quería dejar a sus dos mejores amigos, Calum y Mike, también que le gustaba el deporte y varias cosas más, cuando pregunto por mi le dije que tenía un hermano, que mis padres eran doctores, lo básico.
-¿Te puedo preguntar algo? , bueno obvio si tú no quieres responder no lo hagas, No te quiero presionar ni nada por el estilo. - asiento con la cabeza y me mira tímido, tomó de mi café que Luke se lo tomo enseguida el suyo. - Hoy, cuando me senté a tu lado, dijiste que dañarias mi reputación ¿Pero a qué te refieres? , eres encantadora. - Me moví incómoda de mi posición , No sabía si decir, bueno tarde o temprano se daría cuenta que soy una tonta.
-Bueno, eh, No se que decirte, es bastante en realidad.
Narra Luke:
Me contó, de Megan, lo de Niall, todo el problema y el porque la molestan en el Instituto. ¿Cómo alguien tan bello lo pueden dañar de esa manera? La vi bastante incómoda hablando sobre eso, así que decidí cambiar de tema rápidamente, no quería que estuviera aburrida, hay algo en ella que hace que quiera estar con ella siempre, y que me encanta que sonría y se ponga nerviosa junto a mi. Es tan tierna, tímida e inocente.
-Bueno, ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? - Le Pregunté, se puso a pensar, se mordió el labio concentrándose, se ve tan linda, que es casi imposible.
-¡COMER NUTELLA! , luego sería leer y escuchar música , bueno eso básicamente.- sonrió y lance una carcajada por lo tierna que era sin darse cuenta. - ¿Ocurrió algo, dije algo raro o estúpido? - su tono era bastante preocupado, trate de calmarme y le dije
-No, es sólo que eres tierna ¿Acaso no te das cuenta?.- niega con la cabeza rotundamente - Bueno lo eres para mi y bastante cariño.-
Veo que sonríe, Pero no de la manera que esperaba si no que triste, más bien fue una mueca. - ¿ Qué ocurrió?, si dije algo que te ofendió lo siento.
ESTÁS LEYENDO
desastrosa adicción
FanfictionPensé que todo sería igual. Pero el llegó y me salvó Yo nunca podría haber merecido a él. Yo soy una chica normal, él es un chico hermoso, somos polos opuestos unidos por el amor y el sufrimiento. Pero separados por los problemas del pasado, que nos...