Narra Niall
Estaba en frente de la casa de Melisa, le iba decir que lo nuestro termino. No sabía que hacer ¿Me entenderá? No Lo creo, golpeó la puerta reiteradamente ya que no abre.
Veo que alguien se asoma por la ventana y es ella. Siento que corre por las escaleras y me abre, esta hermosa, Pero no como Sophia. Tiene uno vestido que no deja mucho a la imaginación y pequeños rulos rebeldes.
Me mira coqueta, entró y me siento rápidamente en el sillón. Viene moviendo sus caderas y se siente al lado mío.
-¿Qué sucede bebé? .- me pregunta tiernamente, eso es lo que me gusta de ella, rara vez se enoja.
-Terminamos. - es lo único que logró decir, se que se estaba acostando con Cameron, el hermano de Sophia, Pero nunca le dije nada, y tampoco me interesaba, me mira sorprendida esperando que le diga porque. - Bueno, decidí que no nos amamos lo suficiente para estar juntos, eso es todo.
Ríe fuerte con su voz chillona. Se para y me mira divertida.
- Los Dos sabemos que no importa eso, es algo más ¿Qué Ocurrió?.- ash, porque no sólo digo que bueno.
- quiero estar con Sophia, luego de darme cuenta que ella si vale la pena, quiero volver con ella. - hace una cara de asco y hace algo con su celular, debe de estar hablando con Megan seguramente, voy saliendo y dice.
- Amor, esta bien, si quieres volver con ese zorra, yo se que no funcionará lo de ustedes dos. Viste como miraba hoy a ese chico nuevo Luke , se nota que le gusta, estas sólo perdiendo el tiempo con ella. Pero esta bien, adiós. - molesto, cierro la puerta de un portazo. ¡Qué mierda sabe ella! , él no conseguirá estar con Sophia, se que fui un maldito idiota.
Estaba pensando en todo esto, en como pude perder a una persona maravillosa en como fui un idiota, le hice demasiado daño eso no podré perdonarmelo. ¿Y si voy a su casa? , si eso tengo que hacer, tengo que explicar bien todo. Estaba llegando de nuevo al centro comercial para comprarle los chocolates que tanto le gustaban, Pero veo lo más desagradable para mi ojos.
Ellos dos riendo, ella tomando su mano y él susurrando quien sabe que ha su oído. Trato de ver que hacen. Okey si los estoy siguiendo ¿Qué tiene de malo?, estoy protegiendo lo que es mío, se que suena bastante estúpido y egoísta a la vez, ya que no estuve en sus peores momentos ni en los buenos, Pero a pesar de todo, aún le tengo un cariño inmenso, se que quizás no la ame de la forma que lo hacía en un principio, ya que ha pasado muchas cosas y tiempo, Pero si le guardo un gran amor.
Entraron a una tienda de música, a Luke se le ve bastante concentrado y ella está pensando algo que le incomoda, lo sé porque eso hace que sus ojos se cierren levemente. Estaba entrando a la tienda "Disimuladamente" , ya que cuando estaba entrando, choque con una maldita batería, que hizo que me cayera y la rompiera, produciendo que todos en la tienda miraran el espectáculo que tenía . ¡Mierda!
Sophia miró confundida, Luke solo bufo sabiendo lo que quería lograr, a los segundos después Sophia soltó una carcajada creo que por mi cara en estos instantes, que era una mezcla de avergonzado y asustado, le doy una sonrisa.
-¿ Qué haces acá, Niall? .- Dice rodeando la batería y llegando donde yo estaba.
- Nada, digo, estaba viendo este hermoso instrumento, pero me acerqué para ver su precio porque está demasiado pequeño y caí al frente. - digo tratando de ser convincente, cosa que no funcionó porque ella sabía cuando mentía, me conocía como la Palma de su mano.
- Eh... Niall hay un letrero más que gigante al frente de la batería con su precio, ¿Estás seguro, que no necesitas unos lentes?. - Dice riendo a lo que me uno, tiene razón ¿Puedo ser más tonto en este momento?, No Lo creo. - Aunque creo que estas bastante ciego por haber estado con Melisa.- susurra creyendo que no la escucharía, rió y se rasca la nuca incómoda, lleva sus dos manos hasta sus piernas y se encoje de hombros.- Ahora me dirás en verdad lo que hacías. - iba a decir otra escusa, Pero me hizo callar.- Niall Te conozco desde hace años, fuimos novios y puedo reconocer cuando estás mintiendo fácilmente.
Tiene razón, Pero que le diré :
"Nada, sólo te estaba siguiendo para ver que no hacías ninguna mierda con ese chico."
¡No claro que no!
- Bueno, quería comprarte los chocolates que tanto te gustan, y luego iría a tu casa, Pero veo que estas ocupada. - digo señalando a Luke, que está viendo las distintas guitarras. Mira incómoda y me dedica una sonrisa de lo siento. - Pero no importa cariño, podemos vernos en otro instante si lo deseas.
-Si Claro, ¿Te parece mañana, en el parque está cerca de mi casa?. -como no lo iba a recordar, si ahí le Di su primer beso, le pregunté si quería ser mi novia y estaba más que enamorado. Asiento con la cabeza y le indicó que continúe.- Bueno, podemos juntarnos ahí, yo te envío un mensaje y te digo todo mejor.
Viendo que estaba demasiado incómoda, la dejo sola y cuando quería irme veo que estaba el dueño de la tienda ... este será un largo día.
N/A
Lo Siento, Por este capítulo que es un verdadero asco, al decir verdad, es sólo que se me han presentado problemas y no he tenido inspiración!.
Se que no es una excusa pero, necesita subir, hace demasiado tiempo que no lo hacía. El próximo capítulo estará demasiado mejor!
ESTÁS LEYENDO
desastrosa adicción
FanfictionPensé que todo sería igual. Pero el llegó y me salvó Yo nunca podría haber merecido a él. Yo soy una chica normal, él es un chico hermoso, somos polos opuestos unidos por el amor y el sufrimiento. Pero separados por los problemas del pasado, que nos...