Narra Sophia
Luego, de calmar a Luke, que estaba bastante furioso, decepcionado por mi decisión, que le dije que si podía hablar conmigo, necesito que me diga, porque me hizo esto, necesito una explicación de una vez por todas, para seguir adelante. Harry, lo mira confundido y su mirada hacia mi es de tristeza. Decidimos de ir a a una feria que queda al frente. Estamos entrando cuando por fin se digna de hablar.
-Sophia, se que la cage, entiendes, Perdóname. - Furiosa, le pegó en la cara. ¡Eso es todo lo que me dirá!, es una porquería. Si cree que con eso le diré que si, esta más que equivocado. ¿Quién se cree? Mi mira apenado, empieza a caminar en círculos. Luego para frente mi y empieza a comerse las uñas, tiene hacerlo cuando está nervioso. - ¡Esta bien, se que soy un tonto, quizás más! , para tranquilizarte Melisa o Megan o Becka ninguna de ellas me mandó que hiciera esto, tampoco los chicos, ni nadie!.- más calmado, mirándome agregó. - Yo te amaba, No quería dejarte, eras todo para mi, tu sabías que estaba pasando por la separación de mis padres, te necesitaba más que nunca princesa. Pero luego de esa maldita fiesta, todos me hicieron creer, que me estabas engañando con otro chico, No sabía si creerlo, Pero lo hice, cuando te dije que no te amaba, pude ver en tus ojos el dolor y la desilusión. Eso me partió por completo... ¿Crees que beso a Melisa como lo hacía contigo? .- eso me partió el corazón por completo, No pensé que el sentiría lo mismo, Pero si todo eso es una mentira, No podría soportarlo.- No. Sin Ti, No puedo estar bien, se que quizás luego de meses tuve que decírtelo, Pero ya no puedo fingir que estoy bien, porque créeme que no lo estoy, estoy destruido, trató de estar bien pero no lo logró. Te necesito. - ¿Está llorando?, No aguanto más y me tiró a llorar. No puedo creer lo que me dice, ¿Y si es todo verdad, Pero si no lo es?, por una vez, tengo que creerle. - Hei... No llores, me carga que lo hagas y más si es por mi, si no quieres creerme esta bien, Pero necesito tus brazos, que me digas que me amas, necesito tus labios es los míos, necesito que me digas que todo estará bien aunque sepas que no será así. Te necesito a ti. Dame una sola oportunidad, una sola, si la desperdicio, me olvidaré de ti y haré que esto nunca ocurrió, que nunca me amaste y yo a ti, olvidaré nuestra historia olvidaré todo. Te dejaré estar sola, Pero, ¿Sabes? Me da rabia que ese chico, tome de tú mano cuando tuviera que ser yo, que te diga cosas lindas, o que produzca cosas en ti, creerme que me da rabia. Se que no tengo nada que reclamarle, porque yo mismo provoque todo esto, quizás me odies o quizás aún me Ames. Pero hacelo por nuestra historia que quedó inconclusa. - Me muerdo el labio para no sollozar , el tiene los ojos rojos de tanto llorar... ¿Qué le digo?, le doy otro oportunidad, o dejó pasar esto. Mi Mente Dice que lo deje, Pero mi corazón dice que lo necesita. ¿Qué Hago? . Lo pienso bien y digo.
- Niall... No sabes nada, en serio de cuanto he sufrido todo este tiempo, No Sabes como es soportar todos estos insultos cada día por meses y meses. Esta será, la última. .- asiento con la cabeza y me abraza, siento paz en mi, necesitaba tenerlo cerca aunque sea por un breve momento. Me separo de él, pongo los cabellos que caen descontrolados por mi cara detrás de mi oreja y agregó a lo que dije. - No hagas que me arrepienta. - Dice que si, y lo oigo reír. Esa risa hermosa, sonrió .- Pero, No olvidare todo así como así, y tampoco te perdonare de un momento a otro, tienes que ganarlo.
- Claro, princesa, No podría pedirte eso, enamorarte lo haré día a día, tenlo por seguro, No te preocupes por los demás. - Le digo que está bien, y toma de mi mano que la quito, me mira apenado y vamos hacia la entrada que está Luke viendo su reloj, se ve desesperado .Harry esta sentado en una banca con el celular en mano, se ve bastante concentrado y entretenido a lo que deduzco que está conversando con alguien. Me despido de Niall y voy hacia donde está esperando Luke. Corre hacia mi y me mira enojado , ¿Pero qué bicho le picó a este?
Narra Luke:
¿Qué le ocurre para hablar con ese idiota?, él sólo la hará sufrir, No quiero ver cuando este mal por él. Yo la protegere.
Viene caminado con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me mira desaparece al instante.
-¿Qué ocurre Luke? - pregunto, ¿Aún se digna a preguntar, luego de haberse ido con ese idiota?.
-¡¿Qué ocurre, te fuiste con ese, sabiendo que te hace daño?! .- le grite, creo que la sorprendí pero en su cara se veía que tenía razón. - Yo estoy para ti si te hace daño, Pero sabiendo que te hizo daño sophia... ¿Hablas con él? .- habré su boca para reclamarme , Pero habló enseguida.- olvidalo, sólo no hables más con él.
Me empuja fuerte y trato de mantener el equilibrio.
-¡Tú no me dices que hacer, con Suerte me conociste hoy!, esta bien me apoyarte y todo. Pero no tienes ningún derecho, tú no sabes que hablamos. - Dice sobresaltada. Me acerco más y desafiando la digo.
-Créeme que si se, se que aún lo amas, y con solo conocerte hace poco, te he agarrado un cariño inmenso, créeme que se lo que hablaron, se le nota en la cara a él y a ti. - camina ignorando lo que dije, la alcanzó y la doy vuelta, todos están contemplando nuestra pelea.
-¡Dejame en paz!. -grita, la agarró de los hombros despacio y digo firme.
-No lo haré, yo estoy para ti.
ESTÁS LEYENDO
desastrosa adicción
Fiksi PenggemarPensé que todo sería igual. Pero el llegó y me salvó Yo nunca podría haber merecido a él. Yo soy una chica normal, él es un chico hermoso, somos polos opuestos unidos por el amor y el sufrimiento. Pero separados por los problemas del pasado, que nos...