-Si, nutella, como estaba diciendo. Fuimos al súper y resulta que unos policías nos arrestaron, diciendo que éramos prófugos internacionales. - todos lo miramos confundido.- Fuimos, hacia la estación de policías y vimos unos disfraces que son los que estamos ahora. ¿Sabían que a los policías les gusta los musicales? .- niego con la cabeza y le indicó que prosiga, suspira y continúa.- ¡Hizimos cuatro musicales!, además queríamos ir al baño, quien sabe porque, sólo queríamos, nos dejaron libre bajo fianza que pagamos por el baile. Y volvimos a recoger la Nutella, pero resulta que unos vagabundos la habían comido toda, entonces Ashton se enojó y fuimos a comprar más.
-¿Cómo, ósea pasó todo esto por un frasco se Nutella?.- pregunto curiosamente Luke, le pegue en la cabeza, y llevo a su mano a la zona afectada afectada, Niall empezó a contar de nuevo.
-Si. Como decía, luego de eso, estamos llegando a la casa de Ashton, descubrimos que Harry había comprado un refresco en la calle, aún señor que lo miraba raro y dijo que disfruta el ingrediente extra, ese "ingrediente".- agregó entre comillas .- era heroína, si como escucharon, porque eso se te tiró encima y ahora tienes la nariz Chueca.- dijo apuntando a Luke, una pequeña risa escapó de mis labios, y Niall me guiño el ojo, pare de inmediato y mis mejillas se pusieron Rojas.- Tuvimos que ir al hospital, pero en eso, el taxista se equivocó y vinimos hasta este bar, ya que Ashton quería ser Cupido y ganar unos pesos de más, que no estaba nada de mal. Y por eso estamos así. - se encogió de hombros y Luke, negó confundido y según él quería ir a tomar un trago. Nos quedamos sólo él y yo, Ah, si también Harry que se estaba levantando me miró mal y fue al baño.
-¿ Y tú qué haces aquí? .- le conté que Luke me había invitado, pude apreciar que se puso celoso.
-¿Porqué te pones así cuando hablo sobre Luke?.- pregunte harta. Sorprendido respondió.
-¡Porqué eres mía! .- enojada y sin pensarlo dos veces, dije todo lo que pensaba de él. Bueno más bien lo malo.
-¡Qué soy tuya!, perdón pero yo no soy de nadie, que te ocurre, a ti crees que porque vienes como un puto Príncipe Azul, logras alegrar todo, lo haces. Pues te diré que no, tú me dañaste y decepcionante, No lograré olvidar todo lo que me has hecho de un día a la mañana. - le dije tratando, sólo tratando de estar tranquila. Lo empuje y me estresada dije algo que me arrepentí. - ¡Aún estoy enamorada de ti!
-Entonces no hables más con él. - Fue Lo único que logró decir. Lo mire mal y logre decir.
-Vete a la mierda Horan. - Y me fui dejándolo sorprendido.
Logré divisar a Luke minutos después sentado hablando con una chica, que tenía puesto un Top, supuse que sería la hermana de él era bastante linda, tenía el pelo rubio, con mechas rosadas y una hermosa sonrisa, pero no se parecía para nada a Luke, este me vio y me hizo unas señas para que fuera hacia allá.
-Hola.- dije moviendo mi mano en señal de saludo, la chica me miró tiernamente y respondió al segundo después.
-Un gusto soy Eleanor Hemmings.- estrecho mi mano, la acepte y me indicó que me sentará a su lado. - Mi hermano ha hablado demasiado sobre ti.
Puse sentir que mis mejillas se estaban tornando rojas me puse cabeza baja y pongo mi pelo atrás de mi oreja, para que no moleste en mi vista.
-Y dime ¿Cómo te llamas?.- suspiro y digo.
-Sophia Dallas. - Luego, de conversar un rato y contarles lo ocurrido con Horan, simplemente rieron me sentí aliviada al conocer a la hermana de Luke, me parece buena persona, es de esas que con estar en tus peores momentos, te saca una gran sonrisa. Me tomé una copa de Vodka y Eleanor, me invitó a bailar, pero creo que dije tantas veces no, que asintió comprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
desastrosa adicción
FanfictionPensé que todo sería igual. Pero el llegó y me salvó Yo nunca podría haber merecido a él. Yo soy una chica normal, él es un chico hermoso, somos polos opuestos unidos por el amor y el sufrimiento. Pero separados por los problemas del pasado, que nos...