Narra Eleanor :
Estábamos saliendo de su casa, cuando de un momento a otro siento que mi bolsillo está vibrando. Lo sacó y deslizó el botón de contestar, era mi odioso hermano.
-¿Qué?- dije simplemente cortante, escuché un bufido al otro lado de la línea.
-Tendré que sacar la moto, tengo...unos cuantos problemas. - Asiento aunque se que no puede verme. Se que Luke en su pasado ha tenido problemas. Lo estaba dejando. Pero veo que volvió con lo mismo.
-Esta bien, sólo....cuidado. - Suspiro, pensando en lo que ocurrió la última vez. Siento que mis manos empiezan a sudar de a poco.
-Te quiero. - Le digo lo mismo y corta. Sophia, me mira confundida. - Problemas de familia. - Le digo tratando de sonar lo más animada posible. Asiente y cambia de tema rápidamente.
- ¡Primer día en el Instituto! .- grita emocionada. Provocando que todos los que caminaban a nuestro al rededor, miraran. Me mira sonrojada.
-Si lo sé. Pero, tengo bastantes nervios para que me digas eso. No soy sociable. - Lanza una resonante carcajada.
-Esa, es quizás, la peor mentira que he escuchado. Tú me caiste bien enseguida. Ten por seguro que los demás pensarán lo mismo.- Dice emocionada lo que logra que me calme un poco.
-Pues, en realidad me importa un comino lo que piensen los demás de mi. - Digo sonando relajada ya que es verdad. Le hago una mueca bastante rara que a las dos nos provoca risa.
-Y dime ¿Hasta ahora te gusta la ciudad, Te gusta Liverpool?. - pienso un poco y luego de la pausa muevo la cabeza hacia un lado.
-Si y no... es que mira. En realidad no te podría decir concretamente. Por un lado, lo que he conocido hasta este momento tan corto que he estado, me gusta... Pero No conozco la ciudad por completo, puede que no me guste del todo.
Pienso por los dos lados, el bueno y el malo. Así que querida amiga... No te sabría para nada decir. - Digo riendo, hace un gesto afirmativo y patea una piedra.- Cuéntame sobre ti. - Dice pongo mi mano sobre mi frente, para que no lleguen los rayos del sol directamente en mi piel .
- Bueno... me llamo Eleanor Hemmings, tengo 17 años. ¿Creo que tú también no?.- le pregunto, levanta el dedo pulgar y continuó. - Soy de Australia... tengo un hermano que tiene mi misma edad...es una verdadera pulga en el oído. Mis padres son maravillosos y soy alegre. - suspiro al terminar de hablar, ya que lo dije demasiado rápido para mi gusto. Me mira y se rasca la nuca. - Y tú... háblame de ti.
Veo que empieza a jugar con sus dedos y pone un mechón de su cabello detrás de su oreja, demostrando que tiene los ojos vidriosos. Para de enseguida y me doy la vuelta consternada, por lo que le ocurría. Pone sus manos en las rodillas y cierra los ojos.
-Lo siento...aveces me pasa esto. Sólo... es que no quiero hablar de mí, mi vida no es interesante ni yo. - frunzo el ceño en señal de enojo de sus palabras.
- Oye, mira no te conozco pero... si en realidad tú no fueras interesante, mi hermano no hablaría de lo genial, sincera y tímida que eres o que de un momento al otro cuando entras en confianza, eres alguien dulce, Que en realidad sólo tiene miedo a lo que digan los demás. - Tomo su mano amistosamente y le dedicó una de mis más honestas sonrisas. - Cualquiera que llegue a ser tú pasado, es PASADO.-digo recalcando la palabra. La abrazó tipo maternal. - Y ....pues me da lo mismo lo que piensen de mí, ya que no me conocen y tú deberías de hacer lo mismo. Yo seré tú amiga desde ahora en adelante y no dejaré que nadie te haga sufrir. - Le digo alentadora, me abraza y bota una que otra lágrima.
-Gracias...Pero dime, si no me conoces ¿ Cómo sabes que estarás para mi? .-Dice mirando hacia el suelo. Levantó los brazos y los pongo a mis costados y bufo, pensando en que la respuesta es simple y obvia.
-Porque veo que no eres mala persona y que eres la primera que me habla.. y créeme que aunque no lo fueras yo se cuando las personas son verdaderas y tú lo eres. -Le dijo golpeando su hombro suavemente.
Asiente y luego de eso hablamos de cómo son los profesores y los tipos de alumnos que hay. Hago mi cara de desaprobación en varios instantes. Luego de varios minutos,llegamos a Instituto, Que es bastante grande y lindo. Veo que más atrás hay una piscina y un estadio de fútbol americano.
-¿En esta escuela...van...chicos....lindos? .-digo exagerando mi sorpresa. Ríe al ver mi expresión y asiente. Doy un pequeño grito que provoca que los que estaban cerca mío me miraran raro
-Eleanor...mira....espera...QUE! .-sobresaltada. La miro con cara de QUE. OCURRE. DIME. AHORA.
-¿Qué ocurre....ESTAN VENDIENDO NUTELLA
GRATIS NO? .- Digo entusiasmada pensando que en un futuro si podría pasar.-No...Es Niall y Melisa. - miró en la dirección en la que apunta y veo al amigo de Liam con una chica bastante plástica dándose besos .
-¿ Ocurre algo, estas pálida? .- le digo preocupada. Pone una mano en su boca y ahoga un grito.
-Espera...Luke mencionó a un chico bastante estúpido,¿ es él no?.Digo no me menciono el porque, sólo que dijo que era un patán que te hacía sufrir. - Veo en dirección de mi amiga y por sus mejillas corren lágrimas. Enojada y recordando lo que le dije. Gritó en dirección de esos dos cabeza hueca.
-¡EY VALLAN A UN MOTEL, ESTE ES UN LUGAR PÚBLICO...HAY NIÑOS! .- todos ríen y los dos miran, la chica sólo pone los ojos en blanco y él chico se queda estupefacto.
Todos se quedan callados incluyendome al ver que un chico le pega en la mandíbula al que previamente yo le estaba gritando.... Espera. ¿ Él que le pegó y ahora que le está gritando es Luke?.
Me acerco corriendo hacia los dos causantes de la "pelea" y ha medida que me acerco escuchó una que otra grosería, tomó a Luke del cuello de su pollera y con todas mis fuerzas lo tiró hacia atrás. Me mira atónito, le lanzó una mirada sorprendida y la chica que venía con el otro Rubio lo jala hacia ella, impidiendo que este se lance a mi hermano para darle uno que otro golpe.
-¡PORQUÉ ESTAS METIDO EN PROBLEMAS DE NUEVO! - Le Gritó, le quitó la mano de su pollera y se limpia la sangre que corre por su ahora roto labio, aunque el otro chico tiene el ojo morado e hinchado y sangre en la nariz. Veo las personas que están mirando todas expectantes. - ¡NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER, ESTOS SON PROBLEMAS DE HERMANOS!
-Shh... - me calla, lo miro enojada y recupera el aire.- Mira...No volveré a lo que era antes y tú eso lo tuvieras que tener más que claro ¿Ok? , esto lo hice meramente porque ese es un jodido que anda dañando personas sin razón aparente. - Asiento con la cabeza, aprobando lo que dijo . Abro los ojos y miro hacia atrás rezando de que Sophia este ahí, pero veo que se marchó.
-¿Qué harías si te dijera que Sophia vio todo ese numerito que tenía ese tipo y esa....si se podría llamar persona repugnante. - Dije haciendo cara de asco. Me mira preocupado y sale corriendo hacia dentro del Instituto.
Narra Luke:
¡ES ES UN JODIDO IMBÉCIL! . Se que la conozco hace poquito tiempo y me sorprende el cariño que le he ganado en este tiempo, ya que, luego de lo sucedido meses atrás nunca volví a ser el mismo ese tipo cariñoso, dulce, alegre. Pero con ella soy todo eso e incluso más.
Todos se han dado cuenta de ese cambio, pero... No quiero llegar a sentir amor por ella solamente amistad. El Amor sólo trae cosas malas... mi experiencia es esa.N/A :
SE QUE ESTOS CAPÍTULOS SON UN VERDADERO.... ASCO.Pero el otro capítulo mejorara, y se que la historia tiene bastantes detalles inconclusos, pero es la primera novela que hago, y estoy mejorando de a poco. Nuevamente lo siento y tengo programado subir este fin de semana así que atentas!!!
Besos
ESTÁS LEYENDO
desastrosa adicción
FanfictionPensé que todo sería igual. Pero el llegó y me salvó Yo nunca podría haber merecido a él. Yo soy una chica normal, él es un chico hermoso, somos polos opuestos unidos por el amor y el sufrimiento. Pero separados por los problemas del pasado, que nos...