panqueque

8 1 0
                                    

Narra Sophia

Luego de hechar, prácticamente a patadas a esa... me fui tranquilamente, si se podría decir a mi habitación, por la atención que se creó entre los tres.

Niall, se fue a las dos o tres horas después, ya que su madre enfermo y tenía que ir a verla, estaba por poner una película en Netflix y escucho unos golpes en la puerta de la casa, me encojo de hombros pensando que iría Cameron, pero al ver que no iría, me doy por vencida y voy corriendo.

Abro la puerta y logró ver a la hermana de Luke, me sonríe y la invitó a pasar, se me hace extraño al decir verdad, Que venga a mi casa, porque después de lo que ocurrió, nadie me hablaba.

La invitó a pasar y cuando entra, logró visualizar un bolso que lleva entre sus manos, es pequeño y debe de contener las ropa y las cosas que se pondrá mañana.

-¿Estabas con Liam no? .- le digo elevando las cejas, me mira y cubre su rostro por la vergüenza, ríe y asiente.

-Si, es un chico totalmente increíble, todos los que he conocido son unos egocéntricos e inútiles, que quieres que te diga .- dijo triste, pero ríe enseguida al recordar el causante de esta conversación.

-¿Subamos y hablamos en mi habitación? .- digo, ya que tenía bastante frío, asiente y antes de ir, le indicó donde está cada cosa en mi casa. Cuando Entramos a mi habitación, me sonríe .

-Me gusta, tú habitación, tiene tú estilo. Me gusta .- Dice viendo cada cosa del cuarto. Se Pone el pijama al igual que yo . - ¿Te gusta Luke?

Suelta derrepente, toso el pedazo de palomita de maíz y la miró sorprendida. Me pongo nerviosa y a los minutos después contestó.

-Al decir verdad Eleanor, Es lindo, pero no me gusta, Es imposible que me guste de un día al otro, ni siquiera llevo una semana de amigos. - digo tranquilamente sabiendo que es verdad, me mira y asiente un tanto no convencida.

-¿Y tú, digo, se nota que tú y ese chico tiene química, pero que harás si a Luke no le gusta? .- ríe, la miró confundía.

-Sophia, a mi no me importa lo que piense mi hermano, digo, si me importa, pero en esto, el no tiene nada que ver. - La miró, feliz porque a pesar de todo, tiene razón. - Y bueno, ¿Qué hacemos?

Luego de discutir, bastantes veces, nos decidimos por poner la primera temporada de New Girl. Nos reimos, en caso toda la serie. Cuando veo a mi lado, esta completamente dormida. Río y apago la televisión, veo mi celular te tengo un mensaje.

Luke:
Lo siento, por dejarte a cargo mi hermana :c

Yo:

Esta bien digo, Es simpática, y creo, Que deberías dejarla Star con Liam ;)

Luke:
No! Es Mi pequeña hermana...No, No y absolutamente no!

Yo:
Estaba bien, hermano- sobre- protector, adiós.

Luke:
Adiós.

Apague mi celular y negué divertida... miro hacia la puerta y veo que hay una luz prendida. Salgo de mi cama y camino tranquila a la puerta, la abro y veo a un ¿perro?, Y a Cameron Tratando de tomarlo, pero este salió corriendo y se tropezó. QUE HACE CAMERON EN ESTA CASA...EL PERRO DEBERIA PERO ÉL NO....AH...ESPERA, ES MI HERMANO.

-¿Qué ocurre? .- digo observando.- Necesitas una novia, decente.

-Pues, este perro, me miró con cara de ... ¡ADOPTAME SERZY HUMANO! Y no pude resistirme.- me reí junto con él, me acerqué al tierno animal y lo tome enseguida, me miró mal y me lo lleve a mi cuarto.

-¡ES MIO DESDE AHORA, NO QUIERO QUE TRAUMES AL PEQUEÑO PANQUEQUE! .- digo gritando y provocando que Eleanor se caiga , al hermoso piso, estrellándose. Río como maniática y me mira mal, pero su cara cambia al ver al cachorro.

-¡QUE LINDO, COMO SE LLAMA!

-¿Porque gritas? .-le digo confundida.

-No lo sé, digo, estabas gritando.

-¿Está bien? Se llama panqueque.- su mirada fue "En Serio...panqueque??? .- tenía hambre, y se me ocurrió ese nombre.

-Oh, en ese caso, Que tierno es panqueque.- le dice como bebé al cachorro,la miró divertida, luego de que cortará un chaleco de Cameron y que se lo pusiera como ropa y luego de bañarlo, decidí dormir. Pero, No pude, porque Eleanor, estaba cantando a todo pulmón Maps de Maroon 5...¿Qué normal no? Me levanto y la veo, con un "micrófono" ya que era un cepillo, y a panqueque con lentes. Río y me pongo a cantar. Luego de esa canción pusimos Power de Kayne West, pero el concierto termino y nos reíamos.

-Eres genial, pensé que serias tímida. -Dice Eleanor. - Pero, No, mañana tengo que ir al Instituto,¿ puedo sentarme contigo?

Asiento y conversamos casi toda la madrugada, a eso de las 4:57 Am nos dormimos, pero el despertador sono a las 7 ¡QUE HERMOSO DORMI 2 HORAS Y HOY ES LUNES!

Veo que Eleanor, tira el aparato, al otro lado de la habitación y este se rompe.

-A DESPERTAR!!! NUEVO DÍA EN UN NUEVO INSTITUTO. -Dice la chica, niego divertida.

Luego de bañarnos y ponernos Ropa, vamos con paqueque a tomar desayuno.

desastrosa adicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora