Cap.3 Molestias, El reencuentro

491 21 2
                                    

Narra willow: 

No se por donde empezar, ni siquiera se como empezó todo esto, solo se que caímos tan bajo para hacer eso tan solo verme veo a una maldita gorda envidiosa arrepentida de algo que ella misma y los demas provocaron......

una tarde cuando todos los chicos regresábamos fuimos notificado de algo importante en el nuevo castillo el cual todos fuimos donde se encontraban todos nuestros conocidos quienes estos al llegar empezaron a leer la carta de luz.....

luz: no quiero que me busque, no quiero que me encuentre no quiero a ustedes cerca de mi, jamas lo perdonare por haberme traicionado, algo es seguro no pienso volver a confiar con ustedes, malditos traidores hasta nunca.

al escuchar la carta estábamos en shock no lo podíamos creer mucho como hunter, gus y amity solo lo tomaron como cierto juego lo mismo pensaba yo y decidimos ignorarlo pero en fondo sabia que me arrepentiría.

cuando paso eso muchas cosas cambiaron y no fue nada bueno muchas personas poco a poco empezaron a ver no como héroes si como traidores sentía asco tan solo con nuestra presencia lo mismo pasaba en la escuela, en todas parte pasaba eso, con el tiempo poco a poco las cosas cambiaban  y no para bien, amity al igual que sus hermanos fueron sacados de la herencia de sus abuelos quienes dejarlo de verlos como herederos porque según ellos nunca pensaría darle todo a personas egoístas como ellos lo mismo ocurrió con hunter y gus por otra parte fue echado de su propia casa por eso su padre que lo aborrecía ya que el nunca quiso tener un hijo como el que solo juega con las personas y habla mal de ellos haciendo que el se quede en mi casa donde fue recibido por mis padre, lo otro pero mas fuerte es que la persona con la que íbamos a reemplazar a luz era una escoria ya que este era un sobreviviente del primer proyecto fallido del emperador  belos quien este era de la tal brigada del emperador quien hizo presencia en la boda de amity, adriana (Edrid fem) y emira.

todos estábamos sin palabras fuimos tan idiotas en creer en alguien que jamas pensábamos que era este había eliminado un 70 porciento de la magia dejándonos vulnerables desde ese día todo empeoro la personas dejaron de mirarnos con respeto ahora nos miraba como escorias, eda fue revocada de su puesto el cual fue entregado hacia su hermana lilith.

todos estábamos arrepentidos no dimos cuenta muy tarde que nuestra forma de ser era egoísta, amity revelo que estaba embarazada de luz sin embargo esta lo mato teniendo en su vientre a un bebe que era de un bastardo al igual que sus hermanas, nada fue igual poco a poco todo lo que hicimos estamos pagando de la peor manera posible.

pero de un momento a otro todo cambio ya que de un portal creado por la magia desequilibrada salieron tres personas estas eran la familia de luz hablamos con ellos al igual que nosotros estos también se dieron cuenta de su error su madre lloraba por luz al igual que sus hermanas estaban arrepentidas de haberla hecha sufrir por algo estúpido y sin sentido, fue así como nosotros nos unimos para empezar con una búsqueda que nos tomaría años hasta ahora.

alison: según nuestros informe se vio a la señorita luz noceda comprando cosas en el mercado para después entrar a bosque su localización se encuentra en una pequeña ciudad llamado Múrmansk en un país llamado rusia.

 //EPOCA ACTUAL//

amity: luz porque nos hablas así. dijo triste pero a su vez con un sonrojo debido ver un gran cambio en el cuerpo de su novia.

Dejen de fastidiar mi vida, no quiero que se me acerquenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora