Cap.2 Vida

334 22 6
                                    

narra luz....

Desde que tengo memoria mi vida cambio de la noche a la mañana y se preguntaran porque pues cuando era una niña, mis hermanas y yo jugábamos tranquilamente sin embargo por un descuido el balón se me resbala haciendo que este empezara a rodar hacia la calle, al tenerlo no me había percatado y auto estaba por atropellarme sin embargo no paso ya mi padre me termino empujando haciendo que el recibiera los golpes el cual al llevarlo al hospital lamentablemente falleció.

desde ese día todo cambio mi propia familia me aborrecía por eso, me echaban la culpa de algo que no fue mi culpa mi madre me miraba con odio y asco mientras que mis hermana hacia lo mismo, el tiempo pasaba y las cosas empeoraba cuando entre a la secundario mis hermanos quienes estaba en segundo inventaron cosas sobre haciendo que sea la chica mas odiada de toda la escuela, sufría bullying todo el tiempo a donde iba nunca me dejaban en paz era como si mis propios fantasmas del pasado me acecharan pero todo eso cambio.

desperté en un mundo desconocido, el cual en este lugar conocí a muchas personas geniales como mi maestra eda, mis amigos conocidos y una hermosa novia en este lugar tenia todo lo que siempre quería, una hermosa familia, jugamos junto, peleamos junto incluso lloramos junto cuando termina la batalla contra el emperador todo nuevamente cambio para mi solo que esta vez para peor, descubrí ante mis ojos algo que jamas pensé ver en un hermoso día soleado, la chica que jure amar y proteger me engañaba con la persona que consideraba un hermano, mis amigos ante mis espaldas hablan mal de mi como si yo les hubiera hecho daño también descubrí que estos solo jugaban conmigo y nunca me quisieron como una amiga pero sobre todo lo mas impactante era saber que todo lo que yo hacia ellos lo robaba como si ellos mismo se ensuciaran para todo, para el colmo y mi paciencia misma me quería remplazar por alguien arrogante, desde ese día aprendí una lección muy importante.

*jamas volver a confiar en nadie*

así que decidí guardar mis cosas robar la llave de la persona que alguna vez considere maestra y largarme de las islas hirvientes para nunca volver no sin antes dejar una carta a estos traidores.

desde ese momento nuevamente empecé, decidí establecerme en un pequeño pueblo en rusia llamada Múrmansk donde empecé un nuevo capitulo de mi vida, después de un buen tiempo mi vida mejoraba construir una hermosa casa afuera de la ciudad gracias a mis capacidades mágica que por una extraña razón funciona pero no le tomaba cierta importancia sin embargo un día cuando me encontraba trabajando me encontré con una hermosa chica llamada asuna

la cual ella y yo no nos caímos bien debido a cierto suceso malinterpretado pero con el tiempo poco a poco nos acercábamos, fue hay donde me di cuenta de algo, nuevamente me volví a enamorar, jamas pensé que para esto pensaba que era otro juego as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cual ella y yo no nos caímos bien debido a cierto suceso malinterpretado pero con el tiempo poco a poco nos acercábamos, fue hay donde me di cuenta de algo, nuevamente me volví a enamorar, jamas pensé que para esto pensaba que era otro juego así que decir pasar el tiempo tanto ella como yo nos acercábamos tanto decidimos abrir nuestros corazones  y darnos una oportunidad ya que ella también sufrió por el amor en pasado desde ese día nos volvimos oficialmente pareja, conforme pasaba el tiempo empecé a ser abierta así que le conté la verdad de muchas cosas entre ella que era una mujer ella se rio ya que lo sabia pero al igual que yo ella también se abrió y me conto algo que realmente me sorprendió ella era un bruja de las nieves una especie de bruja poderosa que vivía en los altos Alpes fríos hirvientes me conto que su especie fueron expulsado por sus primos lejanos los brujos hirvientes,  ya que según ellos era un peligro sin embargo ellos no lo hicieron ademas que se enteraron que sus primos lejanos siguieron los consejos de una escoria quien yo sabia quien era este era el emperador belos quien este los cazo uno por uno hasta casi extinguirlos de no ser por su hermano del emperador toda su especie hubiera sido eliminado aun así todos bajaron poco a poco hasta quedar ella, la abrace en ese momento fuerte mientras lloraba para para de ese modo jurarle protegerla y cuidar de ella para de ese modo darle un hermoso y cálido besó, pasaron mas de un año y luego de mucho tiempo los dos nos cazamos para mudarnos a mi pequeña casa donde los dos juntos empezamos nuestra vida, el tiempo pasaba y los prosperábamos junto como una hermosa pareja de cazados fue hay donde dimos nuestro primer paso y ese era tener nuestro hijo el cual después de hacer varias cosas mi asuna estaba embarazada por fin íbamos a ser una hermosa familia.

los meses pasaban y poco a poco a poco se acercaba el día, procuraba protegerla y cuidarla al igual que el bebe y no desatenderla por nada en el mundo tuvimos hermosos momento al igual que divertidos hasta que luego de mucho el día había llega una noche del 24 de diciembre asuna estaba dando a luz la acompañe al hospital para así en ese momento diera a luz a nuestro pequeño pero jamas pensé que esto pasaría.......

luz: mira amor nuestro pequeño ya nació es hermoso. dijo entre lloroso mientras tenia en sus manos al pequeño, pero ella vio como asuna le daba una leve sonrisa para de ese modo cerrar los ojos. amor. dijo mientras la movía leve mente sin reacción hasta que se dio cuenta de algo. ASUNA!!!!!!!!!!!

ella había muerto dando al parto dio toda sus fuerza para nuestro pequeño naciera, estaba llorando me dolió ver partir a mi esposa a la mujer que amaba a pesar de ese veo a mi pequeño con una sonrisa para de ese modo acercarme a asuna y besarla en la frente, después de entierro de mi esposa, estaba llorando como nunca mientras me llegaban recuerdos de los hermosos momentos que viví con ella, todos mi amigos del trabajo le dieron sus pésames y que fuera fuerte no por mi si no por mi hijo y cumplir la promesa de protegerlo.

luz:  tranquilo mi pequeño damián papa aquí. dijo mientras esta intentaba tranquilizarla al pequeño la cual estaba llorando. siempre cuidare de ti y tu madre siempre estará aquí. dijo tocando su pecho. ella siempre estará en nuestros corazones

//EPOCA ACTUAL//

luz en ese momento se encontraba molesta ya que enfrente de ellos estaba las personas que jamas pensó volver a ver

luz: QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO AQUI?, COMO ME ENCONTRARON?.

Fin del capitulo dos....

Dejen de fastidiar mi vida, no quiero que se me acerquenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora