Cap.4 El Ranking Witch

348 17 8
                                    

luz: que acabas de decir. dijo en ese momento mirándola de forma fría y seria la cual puso bastante asustada y nerviosa a amity.

amity: (asustada/nerviosa) bueno este te reto a un duelo de brujas si yo gano volverás con nosotros junto a tu hijo. al decir eso en ese momento se acerca luz para de ese momento verla y......

luz: bien pero si yo gano no solo me dejaran en paz a mi y a mi hijo, si no que también me darán no solo la mascara de emperador belos si no también los planos de los abominatricos de primera generación. al decir eso todos en ese momento estaban en shock por lo dicho.

eda: porque quieres eso.

luz: la mascara del emperador sera un trofeo y los planos es confidencia.

amity: de acuerdo. al decir eso en ese momento aparece un circulo mágico. nosotros no encargaremos de....

luz: de ninguna manera los conozco muy bien que se que hará todo lo posible con tal de ganar así sea haciendo trampa por lo que yo mismo contratare a alguien. al decir eso en ese momento se abre un portal haciendo que los traidores se ponga en pose de pelea sin embargo de este portal solio alguien.

???: escuche que me invocaste dime en que te puedo ayudar. dijo en ese momento mas ni menos que un enano.

luz: hola de nuevo de kaijin. dijo viendo 

al recién nombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al recién nombrado.

kaijin: oh hola de nuevo mocoso dime en que te puedo ayudar.

luz: necesito una campo de batalla aprueba de trampas y magia trampa.

kaijin: con gusto mañana estará listo.

luz: gracias, bien el es kaijin un enano del norte el se encargara de todo mañana a la misma de este momento sera el reencuentro si ustedes gana vuelvo con ustedes si yo gana se ira de mi vida.

amity: dalo por hecho. al decir todas las brujas junto con la familia de luz se van volando

(Posdata: camila, tania y lucy tiene talismanes)

 mientras eran visto por los dos.

kaijin: aran trampa.

luz: definitivamente necesito el doble o el triple de seguridad.

kaijin: entendido.

luz:, bueno te parece si te invito una cerveza y después empiezas

kaijin: dalo por hecho.

mientras con los demas estos después de viajar en el cielo abre una la puerta  la cual era el portal para de ese modo entrar así llegando al castillo principal.

Dejen de fastidiar mi vida, no quiero que se me acerquenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora