el ambiente se encontraba con tranquilidad no pasaba nada solo era felicidad.
mitsuri: ocurre algo luz. pregunto preocupada.
luz: algo anda mal, no me gusta este ambiente. dijo seriamente. mejor deberíamos irnos. dijo haciendo que esta asienta, sin embargo.
camila: hija que pasa porque te vas.
luz: escuche señora no soy su hija se lo dije mil veces y CUIDADO!!!!!!!. ella empuja a todos para ser empujada por algo el cual esta lo tenia entre sus manos para luego azotarla contra el suelo.
la fiesta estaba con normalidad hasta que luz aparece en el centro con aquella criatura
en suelo, el cual se levanta y va en contra de ella pero esta la esquiva y lo agarra para luego córtale el cuello agarrando su garganta y matándolo sin embargo otra criatura aparece
mientras esta lo detenía, dejando en shock de los presentes
luz: que están esperando maldita sea!!!!, una invitación oh que carajos, CORRAN!!!!!!!. todos se van del lugar mientras se miraba como en el cielo se llenaba de monstruos.
la noche antes hermosa y con una luna llena cambio a una sangrienta y roja de los lugares oscuros empezaba a salir seres de aspectos grotescos y asqueroso causando el pánico y el miedo en la gente.
quienes corría sin embargo en su mayoria era masacrados y atacados por esos seres, luz tenias su problemas primero era matar esta cosa y luego sacar a su hijo y a su mitsuri de aqui este solo lo tumba y levanta para luego tirarlo hacia una casa incrustándolo dándole oportunidad a luz de irse.
su familia se encontraba bien esta en un tienda sin embargo un pequeño ruido hizo que una de estas criaturas se diera cuenta de su presencia y la de muchos quienes estuvieron apunto morir pero luz aparece y lo mata de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida, no quiero que se me acerquen
FanficLlorar por alguien que hicieron sufrir y llorar, es egoísmo no arrepentimiento de nada sirve llorar si el no volverá es mejor aceptar la realidad, cruel y despiadada realidad que ustedes mismos provocaron.