un nuevo día llegaba en el pequeño pueblo de Múrmansk, podemos ver afuera de este lugar el hogar nuestro protagonista, la mencionada se encontraba en ese momento haciendo unos arreglos a su hogar, la razón es porque hoy era un día importante......
luz: perfecto esta dos bien. dijo mientras miraba todos las decoraciones que puso, pero en eso tocan en timbre haciendo que ella vaya a ver quien era.
yor: buenos días luz.
luz: hey buenos días yor que haces aquí. pregunto curioso.
yor: vine ayudarte pero por lo visto ya terminaste.
luz: ya veo si quieres me ayudar con el pastel y alguna declaraciones mas.
yor: claro vamos. dijo con una sonrisa, para de ese modo las dos empezaran a decorar.
pero ellas no estaban solas ya que junto a ella se unió mas ni menos que mitsuri haciendo que el trabajo se mas rápido a pesar de eso estas dos se mostraba con cierto ambiente incomodo como si dos miradas al chocar sacaran rayos de esto, después de un rato estos había terminado para de ese modo poner todo en la mesa como la comida, el postre, y las bebidas.
ya al terminar estas van suben para de ese modo luz entrara a una habitación.
luz: buenos días campeón. dijo mientras levantaba cuidadosamente a su pequeño hijo el cual despertó haciendo que sonriera.
damian: to-san. dijo haciendo que luz se ponga nuevamente feliz ya que esta era su segunda palabra.
yor: mira damian lo que te traje. dijo para de ese modo le enseño su regalo el cual era un peluche de pikachu
el cual este lo agarra.
luz: como se dice.
damian: gachias. dijo mientras movía de un lado a otro el peluche.
mitsuri: no es justo yo también le compre uno. dijo mientras mostraba su regalo el cual el mismo pikachu pero diferente traje.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida, no quiero que se me acerquen
FanfictionLlorar por alguien que hicieron sufrir y llorar, es egoísmo no arrepentimiento de nada sirve llorar si el no volverá es mejor aceptar la realidad, cruel y despiadada realidad que ustedes mismos provocaron.