៹ ⸼ꜜ𖤐 🚒 FIRE ESCALATION ꒦꒷𖥻. ᥐ
˚。⋆。˚。⋆. ❰ bajo presión ❱ ˚。⋆。☽˚.
✫ ۫⸝៸ 𝙴𝙳𝙳𝙸𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚉 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ៸⸝
LAS ORBES AZULADAS DE JENNA OBSERVABAN CON CURIOSIDAD POR LA VENTANILLA. Jenna sutilmente apretó sus dedos alrededor de la mano de la persona a su lado, con una sonrisa, Evan correspondió el gesto acariciando con su pulgar el dorso de la chica.Jenna amaba su trabajo como bombero, pero éste se convertía en algo más emocionante desde que su hermano mayor y gemelo se había integrado a la 118 con ella. Desde niños los hermanos Buckley habían sido inseparables, siendo Maddie la más grande y protectora con ellos, y luego estaban los gemelos que usualmente solían estar metidos en todo tipo de problemas; desde tomar una bicicleta prohibida hasta chocar la moto de Evan.
── Éste será un largo día.
Jenna asíntio posando su vista en él masculino.
Cuando las temperaturas se elevaban era algo común para ellos recibir llamadas sin fin sobre accidentes, incendios y otras emergencias producidas por el intenso calor. Y ese día no sería la excepción.
Una vez en el punto del accidente automovilístico, los bomberos bajaron rápidamente del camión. Los hermanos se asomaron por la orilla de la carretera, Jenna soltó un respingo cuando Evan habló.
── ¿Aún sigues aburrida Jellybean?
── Deja de llamarme así.
A su derecha, Chimney y Hayley se asomaron con la boca abierta. La imagen frente a ellos era algo...increíble. De alguna manera; el camión de tours había derrapado cuesta abajo hasta incrustarse sobre el techo de una casa. Los gritos aterrorizados no se hicieron esperar.
Con suerte, las lesiones eran menores y los paramédicos los atendieron antes de llevarlos al hospital para un chequeo completo en caso de complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ESCALATION; eddie diaz
Fanfiction𝐎𝐎𝟏▮𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ꜜ𖤐 ៹ ❪ 🚒 ❫╰╮•ࣩ⿻꥓ 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐘 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐄𝐑𝐎 que siguiendo sus sueños atravesó la puerta con miradas de superioridad y bajas expectativas siguiéndola por el camino de prepara...