៹ ⸼ꜜ𖤐 🚒 FIRE SCALATION ꒦꒷𖥻. ᥐ
˚。⋆。˚。⋆. ❰ llegada inesperada ❱ ˚。⋆。☽˚.
✫ ۫⸝៸ 𝙴𝙳𝙳𝙸𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚉 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ៸⸝
LAS LLAVES EN SUS MANOS FUERON ARREBATADAS CON RAPIDEZ. Evan introdujo el objeto en el cerrojo y entró primero al apartamento de la ex-novia de su hermano. Jenna permaneció de pie en la entrada del lugar; esa noche tendría que dormir con Evan en lugar de Hayley, ya que la Hawkins había salido de la cuidad y no regresaría hasta dos días después.Con un suspiro agotado se introdujo al departamento observando detalladamente el lugar que había pertenecido a Abby Clark, la ducha estaba prendida, lo cuál dedujo por el correr del agua, seguramente Buck estaría tomando un baño, o al menos así creía hasta que el grito de una mujer resonó entre las paredes.
── ¡Maddie!
Las piernas de la chica quedaron clavadas al suelo antes de correr al baño cuando observó la desnudez de su hermana mayor ser cubierta por la cortina, ladeó su vista percatandose de que Evan estaba en la misma condición.
── ¡Por dios Evan! ¿¡No sabes tocar? ── reclamó la castaña cerrando los ojos.
── ¡Evan, tápate! ── gritó Jenna al mismo tiempo que Maddie lanzando los pantalones del chico a su cara y colocando su mano sobre sus ojos, tapando su vista.
── ¿Qué estás haciendo aquí?
── Estaba en la cuidad y tan solo quería ver a mis hermanos pequeños.
── Bueno... ── jugueteó Evan lanzando un poco de agua a la cara de Jenna cuando había cubierto la parte baja de su cuerpo ── ... Ya lo hiciste.
── Si.
Jenna tomó a Buck del brazo y lo jaló fuera del baño soltando una risa observando la confusión en el rostro de Maddie.
── ¿Se puede saber que fue eso? ── preguntó ella, tratando de disipar su risa ── No me digas que creíste que era ella.
Él se mantuvo en silencio observando sus manos y luego apretarlas ligeramente antes de ponerse nuevamente la camisa. Ese silencio fue la respuesta que ella buscaba.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ESCALATION; eddie diaz
Hayran Kurgu𝐎𝐎𝟏▮𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ꜜ𖤐 ៹ ❪ 🚒 ❫╰╮•ࣩ⿻꥓ 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐘 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐄𝐑𝐎 que siguiendo sus sueños atravesó la puerta con miradas de superioridad y bajas expectativas siguiéndola por el camino de prepara...