3

35 2 5
                                    

"Mírame a los ojos mientras te hablo."


Y no lograba comprender el actuar del ser que más ama en todo este planeta, más que a sus propios padres. Tuvieron una leve discusión hace apenas un par de horas, ni siquiera habían cumplido las 24 horas desde aquella discusión algo violenta, pero, ¿a qué se debe el actuar del gran asiático? Ambos conversaron sobre el tema, el nipón escuchaba atentamente las palabras de su amado, tratando de comprenderlo lo mejor posible antes de iniciar una discusión tan innecesaria como las instrucciones que vienen en el shampoo, le brindó su tiempo, su obediencia, se disculpó debido a su forma de actuar, ambos terminaron su estupida discusión en buenos términos, se unieron en un largo y apasionante beso que los llevo a cometer actos tan indeseables a ojos ajenos, a la vez; romántico, un momento tan idealista, esos choques de ambos y el eco resonante alrededor de toda la habitación.

No comprende. Simplemente no logra comprender que hizo mal para merecer el maltrato de China. En su mente hacía un gran esfuerzo por recordar cada una de las palabras que dirigió hacia los oídos de su amado, la mayoría de las palabras que salieron de sus labios fueron cumplidos o temas relacionados a cosas de trabajo, amigos o salidas futuras, nada fuera de lo normal, no es un chico que suele olvidar las cosas que dice o hace, un tiempo le sucedió aquello, un día cualquiera, tan normal como cualquier otro; se dió cuenta de que en su mente le faltaban algunos recuerdos que no llevaban mucho tiempo escondidos, algo totalmente inusual en su comportamiento, al inicio, el miedo se apoderó de su ser, temiendo lo peor "¿Tal vez mi mala memoria se deba a alguna enfermedad grave? O, tal vez, tan solo es el estrés que se ha acumulado en mi mente después de una semana tan ocupada." Para su buena suerte, la razón de su problema era su última hipótesis.

Volviendo al tema principal, fueron largas horas de trabajo mental y físico, hasta que, finalmente, ese recuerdo apareció en su mente sin siquiera dar alguna pista de lo que podría haber ocurrido, su cuerpo dejó de estar tenso, sintió una gran liberación dentro de él, la misma que puede sentir cada vez que se une a su novio en un acto de amor, lleno de sentimientos y emociones nuevas, algo que a su parecer es tan complicado de explicar, sin embargo, para las personas aburridas, tienen 4 letras para denominar este momento: "Sexo." Y, justo en el blanco.

Tenía que recordar todo lo sucedido después de ese encuentro sexual con su esposo.

Hey, bello durmiente, despierta. Recuerda que a las 4 en punto debemos estar presentes en esa charla sobre el uso indebido de las redes sociales, si no llegamos a tiempo, tendremos que pagar más dinero que la última vezSus manos, tan suaves como tocar la mejilla de un recién nacido, daba suaves toquecitos en las caderas y gluteos de su amado esposo, tratando de levantarlo de una manera tranquila, al parecer, toda esa acción lo había dejado realmente exhausto, ya no son tan jovenes, recuerda a la perfección su primera vez, estuvieron alrededor de 3 horas besándose y tocando diferentes partes de su cuerpo. Pocas prendas los cubrían, sus partes íntimas estaban descubiertas y el viento chocaba contra sus pieles, causando un leve escalofrío en las piernas y hombros del japonés, un inexperimentado japonés que apenas había aprendido a como besar de manera "adecuada" o, en otras palabras, a disfrutar de manera adecuada los besos de su entonces enamorado — Supongo que, una siesta no nos vendría mal después de un largo día, ¿cierto? — Sonrió, dejando sus manos libres para poder llevarlas hasta el cabello de su amado, jugando con algunas mechones, así también como dejaba un par de besos en la parte trasera de su cuello.


 Creo que la reunión fue cancelada debido al mal tiempo o algo así, es lo que me dijeron hace apenas unas horas.. Corazón, ¿podrías fijarte en mis mensajes? Quiero estar totalmente seguron de mis palabras, si el tiempo está de nuestro lado, podremos pasar un rato más besándonos hasta que nuestros labios se adormezcan o.. 

¿Love? // China x Japón // Violentómetro(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora