VI. 𝐌𝐈 𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎

16 5 19
                                    

Tsubasa se acerca a mí, corriendo con preocupación al verme así: aturdida, confundida, y por sobre todo, con traje de baño.

Primero que nada, hoy no tenía bombacha y sostén para ponerme, entonces dije: "Sé que desde el verano no uso mi traje de baño, pero no tengo de otra". Espero que Tsubasa no se avergüence de verme así. Nah, no creo, le va a importar un carajo, mientras yo esté extrañada y medio lastimada. Además, la que debería avergonzarse en todo caso soy yo, pero no es tiempo para eso.

La cuestióooooon... es que estoy cara a cara con Tsubasa Ozora, mítico personaje de caricatura. Esto es totalmente increíble. Lo peor es que se siente real, no se siente como un sueño, sumado a que en mis sueños nada tiene sentido, por ejemplo, la cabeza de Tsubasa pasa a ser la de un águila así de la nada; eso no ha pasado. Todo esto es real.

Las personas dicen que si te pellizcas la mejilla y te duele, significa que es la vida real. Lo hago para comprobarlo... ¡Auch!

Sí, definitivamente duele. Esto es la vida real.

─Oye, ¿por qué hiciste eso?─ me pregunta Tsubasa al ver que me pellizqué la mejilla.

─¿Eh? ¿Nunca hiciste eso para comprobar si estás soñando o no?─ le pregunto, tratando de no lucir sorprendida de estar frente a una caricatura.

─Oh, buen punto, jaja─ ríe inocentemente mientras se rasca la nuca─. Pero... ¿por qué lo hiciste? ¿Piensas que estás soñando?

─Pues sí, un remolino de agua me tragó en la playa y desperté en el mundo de Capitán Tsubasa, una serie de caricaturas.

─¿Te tragó un remolino de agua en la playa? ¿Mundo de Capitán Tsubasa? ¿Una serie de caricaturas? ¿De qué estás hablando? Dices muchas cosas sin sentido.

─Ja, lo dice el que puede saltar treinta metros en el aire y hacerse mierda y seguir jugando como si nada. Más bien eres tú el que hace cosas sin sentido.

─¿Tú me conoces?

─¡Te estoy diciendo que sí, genio!─ le digo, sarcásticamente. Aunque yo tampoco soy muy inteligente, así que no podría cuestionarlo tanto.

─Bueno, bueno, ya, cálmate─ me pide─. No entiendo a lo que te refieres con eso de que Capitán Tsubasa es una serie de caricaturas, pero lo que sí sé es que algo te pasó como para que aparezcas en traje de baño en medio de la cancha. Si no te consigo ropa enseguida todo el mundo va a sospecha...

─¡TSUBASA!

Tsubasa se da la vuelta y se encuentra con Ishizaki, Takasugi, Taki, Izawa y... ay, la puta madre. La puta madre, me cago en la puta... 

Bueno, mejor dejo de decir palabrotas y voy al grano: Kisugi está aquí.

─¡¿Qué estás haciendo con esa chica?!─ pregunta Takasugi.

─Mira que Sanae se pondrá celosa─ bromea Kisugi, y el resto se ríe. ¡Ay, mi vida, qué buen sentido del humor que tienes!

─¡No digan esas cosas!─ exclama Tsubasa, rojo como una langosta─¡No le estaba haciendo nada! ¡Les juro que la encontré despertándose en medio de la cancha!

─¿En serio?─ pregunta Taki.

─Así es─ respondo, poniéndome de pie. Ya no estoy tan aturdida─. Yo desperté en este lugar, totalmente confundida. Estaba bañándome en la playa, hasta que un remolino me tragó, se me nubló la vista, se me taparon los oídos, hasta que ya no sentí nada, y desperté en esta cancha.

─Okey, eso sí que es extraño─ dice Izawa─. ¿Cómo terminaste aquí si te estabas bañando en la playa?

─Creo que ese remolino fue un portal que me llevó a esta dimensión desde la mía.

𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗜𝗖𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦 ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora