Narro Yo: Era un día normal y feliz como todos par nuestro protagonista principal-
Soaring: Parraaaaa, ¿cómo tas' mi brother?
Narro Yo: Sip, Parra es su nombre.
Parra: Hola Soaring, bien, todo bien, por ahora.
Soaring: ¿Como que, "por ahora"?, es un lindo día, el cielo está despejado, los pájaros vuelan y cantan, las mariposas vuelan de un lado a otro, el paisaje, ¿qué te podria decir "por ahora"?
Parra: *Señala a Soaring* Tú, por su puesto.
Soaring: ¿Po'que Yo?
Parra: ¿Lo dices encerio?, siempre que me dices, "Hola mi brother, mi pana, mi amigo, mi erizo, etcétera, siempre me llevas aún lugar con una Vtuver para "intentar ser galan con las mujeres", Yo ya te había dicho muy claro, Yo decido si quiero si o no pareja, además, la mayoría son jóvenes disfrazados de damas, bruuuuu *Tiembla*, re turbio.
Soaring: Bueno, eso no lo voy a negar ni a rechazar y si, tienes razón, pero-
Parra: Ya está el 'pero'.
Soaring: Pero, hoy quiero presentarte a una amiga que conocí en Twitter, ¿y te digo algo de ella?
Parra: ¿Cooooomo?
Soaring: Ella me habló de ti y sobre tus videos, le fascinan, les gusta y les da risa, ya que todos no les falta una pizca de comedia.
Parra: Jm, wow, debe ser fan o algo así.
Soaring: Pero, antes de que te la vaya a presentar, ella si es, y solo para que no dudes ni pienses, es una Vtuber.
Mente de Parra: Hablando del diablo, parece que quizo presentarse con nosotros en persona. Esta claro que no es cierto, pero que más puedo hacer, no quiero ser grosero, así que voy a decir que okey.
Parra: Okey.
Soaring: Bueno, ven, te llevaré a que la veas.
Parra: Bueno, si tú lo dices.
Narro Yo: Soaring llevo a Parra aún enorme parque, en el cual había carritos de comida, helados y postres, una fuente de "Los deseos", árboles, flores, etcétera.
Parra: Wow, que elegancia la de Francia.
Soaring: Sabia que ibas a decir eso. *Mira a una muchacha acercándose* Oh, es ella Parra.
Parra: *Voltea a dirreccion de Soaring*
Narro Yo: Aquella muchacha que se acercaba a Soaring y Parra, no era una señora, por lo menos Parra dedujo en su mente que tenía unos 19 años, ¡ah!, se mes olvido decirles que Parra tiene 21 años acá, bueno, como decía, ujum... Aquella muchacha, bestia una gorra de rana, una chaqueta verde, una falda rosa y de baja promedio.
Muchacha: Hola Soaring.
Soaring: Holaaa Siri.
Siri: ¿Él es Parra? *Señala a Parra*
Soaring: Sip, el mismísimo erizo que te dije, Parra Siri, Siri Parra.
Parra: Un gusto Siri. *Estira la mano*
Siri: Lo mismo Parra. *Estrecha la mano con Parra*
Soaring: Bueno, díganme, ¿qué quieren hacer?
Siri: Mmmmmmm, nose.
Parra: ¿Porque no vamos un rato al Centro a jugar videojuegos?
Siri: Eso me parece bien.
Soaring: Si, igual, bueno, amonos.
Narro Yo: Soaring, Siri y Parra fueron al Centro a jugar uno que otros juegos para divertirse, luego de un buen rato, se cansaron y ya estaba haciéndose de noche, así que los chicos se fueron a sus casas, pero, no si antes despedirse de cada uno.
Siri: Que les vaya bien chicos. *Se retira*
Parra: Lo mismo Siri.
Soaring: Nos vemos mañana... Dime, ¿qué te parece ella?
Parra: ¿Porque la pregunta?
Soaring: Solo quiero saber si te cae bien Siri.
Parra: Bueno, estuvo divertido y genial todo.
Soaring: Eso me alegra, pero recuerda, esto es solo el comienzo de ustedes.
Parra: ¿Con qué te refieres a, "ustedes"?
Soaring: Es una sorpresa, te veo por la mañana. *Se retira*
Parra: Lo mismo.
Narro Yo: Parra llego a casa, preparo su desayuno, comio, se acostó en la cama y empezó a ver cel, aunque aún le hacía la pregunta sobre-
Parra: ¿A que se quera referir Soaring con "ustedes"?, bueno, mejor no le pongo atención a eso y Parra, a mimirs.
Continúa.........
ESTÁS LEYENDO
Parra x Siri (YouTuber y Vtuber) [Amor de un erizo azul y una pequeña ranita]
Roman d'amourHola a todas y todos, quiero decirles una cosa primero, esta es mi primera historia, no tengo en si mucha imaginación para crear cuentos, pero espero lo pueda hacer bien en mi primera historia, así que, disfrutenlo.