Capitulo II [Una pequeña salida]

755 14 4
                                    

Narras tú: Parra ya estaba despierto, hizo su almuerzo, se baño, se vistió, se cepillo los dientes y se sentó en el sillón para ver un rato memes en la TV.

Parra: *Bosteza* Bueno, creo que ha sido ya de hacer otra co-

(Suena el Cel)

Parra: ¿Jm, quién será?

Cel: Llamada entrante: +57 *********

Parra: Jm. *Contesta* ¿Buenas?

???: Hola, disculpe, ¿este es el número de Parra?

Parra: Eeeeem, si, ¿con quién hablo?

Siri: ¡Hola Parra!, soy Yo, Siri, ¿te acuerdas?

Parra: Anda, hola Siri, como no me acordaría.

Siri: Dime, ¿cómo has estado?

Parra: Jm, bien, normal, en casa y aburrido, ¿y tú?

Siri: Lo mismo.... Parra.

Parra: ¿Sip?

Siri: Bueno, apenas nos conocemos de ayer y pues, nose del todo sobre ti y tú tampoco sabes cosas sobre mi.

Parra: Bueno, si.

Siri: ¿Que te parece si salimos para conocernos mejor?, casi no salgo de casa por un buen tiempo.

Parra: Mmmmmmm, no sería mala idea, me gustaría.

Siri: ¡Increíbl!, bueno, ¿nos reunimos en el parque donde nos conocimos?

Parra: Bueno.

Siri: De acuerdo, ¿a que horas?

Parra: Bueno, si querés ahora.

Siri: Okey, ahora mismo nos vemos haya.

Parra: Bien.

Siri: Bueno, chao Parra.

Parra: Chao Siri. *Cuelga la llamada*

Mente de Parra: Bueno, ¿te vas chuuuuuuuuuuuurro o te vas así como si nada?

Parra: Otra vez con lo mismo, me voy así y así me voy y me voy de una vez. *Abre la puerta* Espero no hacerla esperar mucho.

Narras tú: Parra fue al parque de aquel día que Soaring lo llevo a conocer a Siri. Cuando llego, Siri no estaba, así que se sentó en un banco esperando a Siri.

[10 minutos esperando]

Mente de Parra: Ella no va a llegar, de seguro se le olvidó.

Parra: Ella si va a llegar, solo se esta tardando un poco, eso también me pasa.

Mente de Parra: ¿Porque no me-?

Siri: *Corriendo* ¡Parraaaaaa!

Parra: Hola Siri.

Siri: *Se detiene* Jaaaaaa, hola... Lo siento por... Demorar. *Exhausta*

Parra: Si que corriente mucho.

Siri: No es... Nada... Uf... Solo... Necesito... Descansar un... Rato.

Parra: ¿No quieres beber algo, un juego, una soda o un helado?

Siri: Em, no, gracias, no quiero que gastes nada... Yo vine a hacer eso y que la pasemos bien.

Parra: Tampoco seas así, Yo quiero invitarte algo, dime, ¿quieres?

Siri: Bueno, si tú quieres.

Parra: Excelente.

Narras tú: Parra y Siri comieron helados, jugaron, platicaron y más, se divirtieron en cada minuto.

Parra: Este fue muy divertido.

Siri: Sip, lo mismo digo.

Parra y Siri: *Ven en anochecer*

Siri: Que bueno que justo traje mi cel para tomar este hermoso paisaje del anochecer. *Saca el celular*

Parra: Yo si no lo traje.

Siri: Bueno, entonces tomaré la foto y te la enviaré.

Parra: Si.

Siri: Bueno, *Se junta al lado de Parra y lo abraza* sonríe.

Parra: Jeje bueno.

Siri: *Toma la foto*

Parra: ¿Como quedo?

Siri: *Mira la foto* Quedo perrrrfecta.

Parra: Eso es bueno.

Siri: Jaaaaaaa, me gustaría volver a hacer esto, casi nunca he podido divertir con alguien.

Parra: ¿Porque?

Siri: Es queeeeeeee, soy muy penosa y nerviosa, pero contigo, es diferente, ya que al parecer, tu no me das esos miedos.

Parra: Eso lo mismo que ne digo una vez Soaring, era tan nerviso, que se desmayaba.

Siri: Jajajaja, pobre de Soaring.

Parra: Bueno, ya debemos volver a nuestras casas, ya está muy tarde.

Siri: Si, bueno, ¿volvemos a-?

Parra: ¿Repetir esto?, de acuerdo, no tengo problemas, también me divertí mucho.

Siri: Okey, *Camino a su casa* ¡hasta mañana Parra! 👋

Parra: ¡Hasta mañana Siri! 👋

Narras tú: Parra y Siri fueron a sus a descansar y repetir su pequeña salida.

Continúa......

Parra x Siri (YouTuber y Vtuber) [Amor de un erizo azul y una pequeña ranita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora