Capitulo IV [Streams]

622 12 8
                                    

Narras tú: Parr y Siri habían llegado a sus casas. Tardaron media hora y de una vez fueron sus cosas, no sin antes despedirse... Ya era un nuevo día, Parra se despertó, se levantó, se baño, preparo el almuerzo y se devolvió a su habitación a hacer stream.

Parra: *Enciende la PC* Bueno, espera y pienso, ¿qué puedo hacer en el stream?... *Piensa* ¡¡, Ya se que hacer. *Inicia Stream* Bueno, como siempre sigo, hola gente querida, espero estén muy bien en este nuevo día.

###: ¡Parraaaaaaa!

###: Buenoa días a todos.

###: Tengo sueño...

Parra: Bueno gente, hoy vamos a hacer-

[Con Siri]

Siri: *Bosteza* Mmmmmmmm, que sueño,*Se estira* bueno bueno, ha preparar mi almuerzo para después bañarme y al final, hacer un poco de stream.

Narras tú: Siri terminó de hacer sus cosas y luego fue a su habitación para prender la PC y empezar stream.

Siri: *Prende la PC y empieza stream* ¡Hola mis seguidores!

###: ¡Siri!

###: Rana saltarina.

###: ¿Te tigo sapa o rana?

###: ¡Hey!, más respeto hacia Siri. 😡

Siri: Bueno gente, hoy veremos algunos quee otros directos de mis amigos para ver que es lo que hacen.

Narras tú: Siri empezó ha ver unos que otros directos de sus amigos y también donava a ellos. Estaba hablando con Soaring en un directo.

Siri: ¿Así que perdiste solo porqueeeeeee te falto hierro?

Soaring: ¡Si!, solamente por eso casi me ganaba $1.000 dólares.

Siri: Que mal, mala suerte bro.

Soaring: Gracias por el apoyo. 😒 *Arrogante*

Siri: Bueno, *Mira la hora* llevo en total una hora de stream, ¿será que ya debería acabar?

Soaring: ¿Porque no hablas con Parra?, él ya lleva un tiempo haciendo stream.

Siri: ¿Parra también hace streams?

Soaring: Sip, hace una hora estaba con él viendo algunos vídeos de "Cosas tan absurdas que solo los millonarios comprarían".

Siri: Mmmmmmm, no se.

Soaring: Oh vamos Siri, además, estoy viendo tu stream y veo que tus seguidores te lo están diciendo.

Siri: ¿Como? *Mira los mensajes*

###: Vamos Siri.

###: Plis 🥺🙏

###: ¡A por saco!

###: Stream de panas.

Siri: Bueno, si ustedes lo dicen.

###: ¡¡VAMOOOOOOOOOS!!

Soaring: Bueno, nos vemos Siri.

Siri: Lo mismo Soaring. *Cierra la llamada* Bueno, veamos que está haciendo Parra. *Entra al stream de Parra*

(Video): Este es el reloj más caro hasta ahora del mundo, con un valor mínimo de $3.8 millones de dólares...

Parra: ¿Queeeeeeeeeee?

(Video): Esta totalmente cubierto por diamantes brillantes con un valor de $700 dólares cada uno.

Parra: Diría gente que un tonto lo comprari-

(Video): Hasta ahora lo han comprado 10 personas.

Parra: ¿Saben?, ya los ahí.

Siri: Si, los ahí.

Parra: ¿Siri?

Siri: Holi.

Parra: ¡Siri!, no sabía que estabas.

Siri: Bueno, Soaring me dijo lo que estabas haciendo y pues pensé venir a verlo.

Parra: Bueeeeeno, ¿quieres seguir lo que veo o pones algo que te gusta?

Siri: No, así está bien, además, me esta dando curiosidad de todas esas cosas tan absurdas que compran los millonarios.

Parra: De acuerdo, pondré el siguiente video. *Coloca el video*

Continúa.....

Parra x Siri (YouTuber y Vtuber) [Amor de un erizo azul y una pequeña ranita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora