Narro Yo: Era un nuevo día para Parra y Siri, pero, esta vez no seria como siempre, ¿porque?, bueno, Parra se habia despertado, pero... Siri no estaba con él, mientras llamaba y buscaba a Siri, encontro una nota en la cocina que decía:
Parra: *Leyendo* 'Buenos días Parra, espero estes bien, también, discúlpame por haberme ido sin haberme despedido pero, es aue tuve que ir a visitar a Soaring por un favor que me pidio. Te deje desayuno para que no tuvieras que hacer'.
De: Siri
Bueno, gracias, y junto con esto, voy a comer, balarme y cambiarme para ayudarla.
(Con Siri)
Siri: Bueno Soaring, ¿que necesitas que te ayude?
Soaring: Bueno, es que compre muebles nuevos, asi que me podrías ayudarme solo en eso.
Siri: De acuerdo.
Narras tú: Siri estuvo ayudando a Soaring con cad mueble en la casa, las acomodo y las organizó, estando terminando, Soaring la interrumpió.
Soaring: Siri...
Siri: ¿Si?
Soaring: Bueno, quiero darte las gracias por haberme ayudado en esto.
Siri: No hay de que, eso es lo que hacen los amigos.
Soaring: Bueno, ¿puedo preguntarte una cosa?
Siri: Mmmmmmm bueno.
Soaring: Pero, quiero que me lo digas con toda confianza y sin ocultarlo.
Siri: Eeeem de acuerdo.
Soaring: Dime, ¿de verdad te gusta Parra?
Siri: Mejor me-
Soaring: *La detiene* No quiero que te vayas, me vas a responder la pregunta.
Siri: ¡Soaring!, ya deja de hacer esas preguntas bobas.
Soaring: No es nada bobo, ni siquiera lo puedes ocultar, respondeme.
Siri:.....
Soaring: Siri-
Siri: ¡Okey, okey, okey!... S-si.
Soaring: ¿Y ya has pensado en eso?
Siri: ¿En que?
Soaring: En decírselo.
Siri: Nose, además, es difícil para mi decirselo de frente, es que... Esos ojos azules son tan lindos y su carita son, son... Nose como decirlo.
Soaring: Bueno, facil, dile lo que sientes por él.
Siri: Es fácil para ti decirlo.
Soaring: Mmmmmmmmmm, ya se, invitalo a una cita.
Siri: ¿A una que?
Soaring: Una ci-ta.
Siri: ¿Que es eso?
Soaring: Bueno, te dire un pequeño resumen, una, cita: es una actividad social generalmente entre dos personas con el objetivo de evaluar la idoneidad de una posible relación íntima o de pareja. ¿Ahora ya sabes?
Siri: Bueno, que "pequeño" resumen de eso pero, creo que no se si hacerlo.
Soaring: Vamos, Yo le hecho salir a Parra con unos amigos que usan skin de Vtubers y pues vi a Parra, lo hacia perfecto, los trataba de muy buena manera, les decía cosas bonitas, los ayudaba en cualquier cosa y los apoyaba en todo, me acuerdo cuando Kendo, antes de conocer a Karma, quiso invitar a Parra a una cita.
Siri: ¿Como?
Soaring: Si, eso paso, y pues, al parecer, Parra lo hizo igual con el restó, pero, mejor con una que es una verdadera chica y Vtuber, lo haria espectacular, ¿que opinas?
Siri: Mmmmmmmm creo que si, pero, ¿cuando lo hago?
Soaring: Bueno, lo haremos.
Siri: ¿Acaso vas a estar ahí?
Soaring: Bueno, no específicamente, estare hablandote por este pequeño audífono que ni siquiera se te va a notar en el oído. *Le da el audífono a Siri*
Siri: ¿De verdad crees que va a funcionar?
Soaring: Te lo aseguro Siri, mis planes nunca fallan.
Siri: Bueno, si tu lo dices.
Soaring: Pero encerio, ¿se lo piensas decir?
Siri: Si... Se lo dire.
Continúa........
ESTÁS LEYENDO
Parra x Siri (YouTuber y Vtuber) [Amor de un erizo azul y una pequeña ranita]
RomanceHola a todas y todos, quiero decirles una cosa primero, esta es mi primera historia, no tengo en si mucha imaginación para crear cuentos, pero espero lo pueda hacer bien en mi primera historia, así que, disfrutenlo.