Narro Yo: Prra y Siri estaban en camino a casa de Soaring para visitarlo. En el camino, le preguntaba a Parra de lo sucedido con Rakun, y pies cada cosa que decía Parra a Siri, la hacía enojar y celosa a la vez.
Siri: ¡¿Que, qué?!
Parra: Se que es raro, pero-
Siri: Raro y demente, ¿para qué te coqueteaba si tiene a Loco?, debería hablar con ella algún día. *Sería*
Parra: Bueno.
Narras tú: Parra y Siri llegaron a casa de Soaring.
Siri: *Toca el timbre*
Soaring: *Abre la puerta* Hola hola chicos.
Siri: Hola rata amarilla. *Lo despeluca*
Soaring: Ya te dije que no me llames así. *Se arregla el cabello* Bueno, pasen.
Narras tú: Siri y Parra entraron a casa de Soaring y paso lo mismo que en la casa de Loco, empezaron a charlar un poco pero no había batidos.
Soaring: ¿Así que piensas que Rakun, queria-?
Siri: Yo solo digo que lo estaba molestando, es eso.
Soaring: Bueno.
Parra: ¿Podemos hablar de otra cosa?
(Tocan el timbre)
Soaring: Ya llego.
Siri: ¿Quien?
Soaring:... ¿No te enojaras?
Siri: ¿Porque me enojaria?
Soaring: Bueno, ya te dije. *Abre la puerta*
Locochon: Hola Soaring.
Soaring: Hola Loco.
Siri: Ah, pero si solo es-
Rakun: Holi mi pichu.
Siri:... *Susurra* Otra vez tú.
Narras tú: Los chicos estaban platicando, aunque Siri, solo estaba con brazos cruzados y en momentitos miraba a Rakun de una manera sería.
Rakun: Y así pasó.
Soaring: Jajajaja, no lo puedo creer.
Rakun: Je, si... *Mira a Siri* *Sonríe*
Siri: *Correspnde con mirada intimadora*
Parra: *Susurra* ¿Estas bien Siri?
Siri: *Susurra* No lo estoy con esa mapache.
Parra: *Susurra* Siri, se que lo que paso hace horas fueeeee, raro, pero, solo déjalo y habla, llevas todo el tiempo callada.
Siri:*Susurra* Dejame pensar.
Soaring: Siri.
Siri: ???
Soaring: Seraaaaa, ¿qué podemos hablar de algo?
Siri: ¿Como?
Soaring: Es secreta.
Siri: *Mira a Rakun*... De acuerdo. *Se levanta* Si pasa algo, solo llámame, ¿okey Parra?
Parra: Em, bueno.
Siri: De acuerdo. *Se va con Soaring*
Narras tú: Soaring llevo a Siri ha su habitación para decirle sobre una cosa.
Siri: Bueno, ¿de que es?
Soaring: Que lo ocultas.
Siri: ¿Ocultar que?
Soaring: Ya lo sabes.
Siri: Soaring, si esto es solo para molestar-
Soaring: Para nada, esto te lo sigo de frente y sin bromas ni nada.
Siri: Pero dime, ¿que-es?
Soaring: ¿Sientes algo por Parra?
Siri:.... Por el amor de Dios, ¿porqué sentiría algo por él?
Soaring: Bueno, no quiero que te enojes pero, ¿te acuerdas lo que sucedió entre Rakun y Parra?
Siri: Ni me lo recuerdes.
Soaring: Bueno, Loco me contó que te pusiste muy celosa cuando Rakun hablaba con Parra, ¿acaso no te gusta que otra esté con Parra?
Siri: Quieres decir, ¿qué Locochon y Rakun hicieron eso para ver si Yo sentía algo por Parra?, eso hijos de-
Soaring: Lo se lo se, pero dime, ¿de verdad no sientes algo por el?
Siri: Escucha Soaring, Yo quiero a Parra como un amigo, lo deseo como un amigo ¡y!, lo amo como un amigo, no como novio, eso seria raro, muy raro.
Soaring: Bueno, pero como recomendación, si pasa algo, quiero que me lo cuentes todo, no lo guardes.
Siri: Bueno, pero ya deja de hacer esas preguntas.
Continúa.......
ESTÁS LEYENDO
Parra x Siri (YouTuber y Vtuber) [Amor de un erizo azul y una pequeña ranita]
RomansaHola a todas y todos, quiero decirles una cosa primero, esta es mi primera historia, no tengo en si mucha imaginación para crear cuentos, pero espero lo pueda hacer bien en mi primera historia, así que, disfrutenlo.