— HOLA, chat. — Exclamé apareciendo en cámara, acomodando mis audífonos.
Los viewers, como siempre, me saludaron alegremente. Mi comunidad era de las más grandes, pero también de las más sanas.
Y eso lo agradecía muchísimo.
Pasé mis dedos a través de mi cabello. — Hoy tocan unas carreras en gta. Tengo que decir que me enteré ayer, y también que fue gracias a Spreen.
Solté una risita mientras leía el chat. Unos cuantos estaban felices por la interacción que habíamos tenido, y otros ya tenían el nombre del shipp.
Tuve que contener el rodar los ojos al ver aquellos comentarios.
— "Cuando colab con Spreen". — Leí con una pequeña sonrisa.
Me encogí de hombros tomando un poco de agua. — Solo hemos hablado una vez, pero parece majo.
La alerta de bits sonó y volteé hacia la pantalla a mi izquierda:
— Muchas gracias por esos 500 bits, Val. — Hablé con una sonrisa. — Te amo.
Me acerqué de nuevo hacia mi otra pantalla para leer el chat. — "¿Quiénes van a jugar hoy?"
— Creo que Ibai, Auron, Robleis, Karchez, Axozer, Juan, Rivers, Ari, Spreen y yo.
Me puse a ver Reddit mientras esperaba a que me avisaran y meterme en la llamada.
Tras un rato, me llego una notificación de Rubén avisándome de que todo estaba listo. Me conecte en la llamad y todo lo que escuché fue completo caos.
Todos gritaban o hablaban de temas completamente distintos a la vez.
— Hola a todos. — Exclamé con una sonrisa divertida. — ¿Preparados para que os dé una paliza?
La voz de Ari no tardó en hacerse notar. — ¡Gabbi, mi amor! Te echaba de menos.
— Yo a ti también. — Lloriqueé. — Beso virtual.
— Gabi, pendeja, ¿quieres robarte a mi esposa?
Solté una carcajada al escuchar el comentario de Juan. — No te la quiero robar, es que ya lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒 - spreen
Fanfiction❛ It's you, it's you, it's all for you everything i do i tell you all the time ❜ IVÁN BUHAJERUK 2023 | -HCNEYED