OBSERVÉ cómo Rubén sacaba mi maleta del maletero para después acercarse a mi.
- No tener aeropuerto en Andorra es una mierda. - Murmuró somnoliento.
Eran aproximadamente las cinco de la mañana, y no sabía si era el sueño o las díez horas de vuelo que me esperaban, pero me estaba comenzando a arrepentir de ir a los Esland.
Estás nominada en dos categorías, tienes que ir.
Y eso era cierto, me habían nominado a streamer del año y a clip del año
Irina se había ofrecido a conducir todo el camino, así que mi mejor amigo y yo, no habíamos pasado todo el trayecto durmiendo.
Los tres nos adentramos en el aeropuerto y nos dirigimos a la puerta de embarque.
Mientras caminábamos, observaba todo a mi alrededor. Personas corriendo apresuradas, el olor a café recién hecho.
Al llegar dejé mis maletas y me volteé hacia ellos.
Irina fue la primera en abrazarme. Besó mi cabeza y acarició mi pelo de forma maternal.
- Nos vemos en dos días. - Susurró. - Te amo.
Me separé de ella para acercarme Rubén, quien revolvió mi cabello y me apegó a su pecho.
- No te mueras, es lo único que pido. - Bromeó mientras nos separábamos.
Solté una risita cruzándome de brazos. - No prometo nada.
La voz que resonaba por los altavoces anunció el embarque de mi vuelo. Ambos me abrazaron una última vez antes de que yo desapareciera por aquel largo pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒 - spreen
Hayran Kurgu❛ It's you, it's you, it's all for you everything i do i tell you all the time ❜ IVÁN BUHAJERUK 2023 | -HCNEYED