DESPERTAR y encontrarte con la maravillosa imagen de tu novio a tu lado, con su tranquila respiración chocando contra tu cuello, y su rostro dormido plácidamente, hacía a mi corazón muy feliz.
Mordí mi labio inferior y levanté mi mano para acariciar su cabello, el cual caía contra su frente de manera desordenada.
Su boca entreabierta soltando suspiros lentos, esos labios rosados que tanto adoraba, y por supuesto, su nariz perfilada junto a aquel piercing que le hacía todavía más atractivo.
Mientras lo admiraba, me preguntaba como una persona me había hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo.
Incluso un atisbo de miedo me inundó al pensar que todo esto no fuera real.
Traté de moverme al escuchar mi teléfono, pero uno brazo rodeando mi cintura me lo impidió.
Con una sonrisa, me acosté de nuevo junto a él, anotándome mentalmente revisarlo luego.
Pero después de aquella notificación, vino otra, y otra.
Traté de ignorarlas, pero no fue hasta que varias llamadas entraron en mi móvil, que tuve que levantarme y agarrarlo.
7 llamadas perdidas de ruben 💙
5 llamadas perdidas de iri 🤍
+99 notificaciones en Twitter
2 llamadas perdidas de soofi 💕
+15 mensajes en "los pibes y una piba 😎"
+7 mensajes de Arii, samy, mariana
1 llamada perdida de rob 🥸
+99 notificaciones en Instagram
+9 mensajes en "Fernet con coca 😎"Fruncí el ceño confundida y agarré el teléfono,
temiéndome lo peor. Estaba tan desconcertada, no sabía lo que había pasado ni de quien se trataba.Tan solo esperaba que no fuese tan malo.
Supe que no solo se trataba de mi cuando el móvil del peli negro comenzó a soñar también.
Y de nuevo, mi teléfono comenzó a sonar. Miré como en la pantalla estaba escrito el nombre de Irina, por lo que descolgué de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒 - spreen
Fanfic❛ It's you, it's you, it's all for you everything i do i tell you all the time ❜ IVÁN BUHAJERUK 2023 | -HCNEYED