1/ Preámbulo.

698 67 10
                                    

Las sectas principales se encuentran en la capitales más grandes del país, al menos cuatro de ellas, la quinta además de ser una secta principal, también es el lugar donde reside el emperador, su excelencia en el mundo del cultivo y sólo abre sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sectas principales se encuentran en la capitales más grandes del país, al menos cuatro de ellas, la quinta además de ser una secta principal, también es el lugar donde reside el emperador, su excelencia en el mundo del cultivo y sólo abre sus puertas cuando sin eventos de alta ceremonia.

Y justo hoy, es y día especial, en la invitación no se hizo saber el motivo, solamente se exigió qué los líderes de las sectas principales y menores, los consejos de las diversas sectas, sus herederos y guerreros de más alto rango asistieron ese día. Era una orden que estuvieran exactamente en el punto más alto del sol, al mediodía.

La secta Lanling Jin había enviado a su único y absoluto heredero desde días antes, pues el líder Jin y el líder Wen mantenían una relación tranquila y hasta cierto punto pacífica. Sin embargo, tampoco estaban al tanto de lo que sucedería ese día.

Líder de la secta Lanling Jin. —Lan QiRen, el líder interino de la secta GusuLan, se presentó ante el otro líder y ambos se saludaron con respeto.-

Gran maestro Lan QiRen. Es un placer volver a verlo. —El líder Jin retribuyo sus respetos hacia el líder Lan, pues este era respetado por llevar la educación de la secta Lan y era un maestro sumamente respetado en el mundo del cultivo.-

Disculpe mi intromisión, ¿usted sabe por qué nos mandó a llamar el líder de la secta Wen? Tengo entendido que su hijo, el joven heredero, tiene una amistad y alianza con el joven Wen Xû. —Preguntó y a sí mismo realizo una justificación a la misma.-

No, en realidad cuando llega a ir mi hijo a la secta Wen, no nos manda correspondencia y se reserva muy bien lo que vea, escuche o sepa de la secta Qishan-Wen.
—Respondió con cautela, sabía muy bien qué la secta Wen tenía protección muy amplia, no sabía el radio exacto, pero sí sabía que era desde antes de las primeras barreras. Justo estaban a unos escasos diez minutos de ingresar a la primera barrera.-

Mientras tanto, la secta Qishan Wen estaba de cabeza, pues nadie encontraba al príncipe más pequeño, desde la servidumbre hasta los más altos rangos estaban en búsqueda del joven príncipe, pues lo habían visto levantarse, pero nadie era capaz de encontrar al bebé.

Rápidamente traigan a los rastreadores…. —Gritó uno de los comandantes, tenían que encontrar al bebé, o si no. Mejor no pensar en ello.-

Noo, eso hará llamar la atención del Emperador y de los príncipes. -Refutó otro comandante.-

Todos siguieron buscando al pequeño príncipe. Sin embargo, este se encontraba comiendo en uno de los bosques qué rodeaba a la secta, se encontraba con su guardián, Wen ZhuLiu, el mayor cuidaba del más hermoso príncipe de la secta Wen, lo demás eran lindos, pero el menor había sido creado con amor y era adorado por sus hermanos, primos, padre, abuelos y todo aquel que le sirve.

Corta un durazno… —Pidió el menor mientras le daba su daga a su guardián.- Xiao-Xian quiere uno muy dulce.

Wen ZhuLiu extendió su brazo a uno de los huertos, tomó varios duraznos y los fue a lavar al río qué corría por esa zona, secó y cortó dos duraznos para el menor. Verificó qué fueran dulces y jugosos, pues el príncipe había jugado varias horas, así que debía hidratarse de una forma adecuada.

Enlace Por Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora