El joven príncipe había sido herido, ahora sabían los hermanos mayores del más consentido y amado príncipe.
Wen Xû casi pone de cabeza su secta por su ira y su poder descontrolado, le había avisado que su hermanito tenía sangre en unas túnicas blancas qué evidentemente no eran de él. Él junto con Wen Qing y Wen Ning entraron en la sala médica. Mientras Wen Chao entretenía a su padre y abuelos.
Pero su furia creció cuando vieron. Como su hermano tenía más sangre de la que imaginaron, su cabello sucio por la caída, su muñeca estaba vendada, quizá intentó frenar, pero aún así cayó.
Cambió de planes, sabrán a quien hirieron. —Su voz hizo inclinar a todos a su alrededor, y de haber sido por su poderoso cultivo, incluso Wen Qing y Wen Ning se hubieran inclinado.- Traigan sus túnicas imperiales negras, quiero que sepan que se han metido con él y con la secta Qishan Wen.-
Wen Qing comenzó a curar a su amado hermanito menor. Limpiando su rostro con delicadeza. Wen Ning preparó el agua caliente, y con extremada delicadeza colocó a su hermano en la tina. Llenándolo de sales qué curan las heridas, perfumaron al menor con las más exquisitas esencias, peinaban su cabello con su peine hecho por uno de los artesanos más habilidosos de la Secta Lanling Jin, pues fue un regalo personal del único heredero de la secta Jin.
Después de casi una hora de mimos y atenciones, el menor despertó, algo desorientado.
No te muevas bruscamente. —Wen Ning reprendió suavemente al menor, dándole un té para equilibrar sus meridianos.- Debes comer algo. Ten.
El menor recibió un tazón de carne con sopa, un poco de verduras, y un poco de té de pétalos de peonias. Además de una manta para mantener el calor mié tras los meridianos reponen energía. Para mayor efectividad trasladaron al menor a una habitación con suficiente luz solar.
Padre aún no sabe, pero lo sabrá en la ceremonia. —Wen Qing enfatizó. Ella y su hermano Wen Ning habían sido adoptados hace unos años por petición del más pequeño de los tres hijos legítimos. Desde entonces juraron lealtad al menor.-
Yo me haré cargo. —El brillo de los ojos del menor prometía dolor. Mucho dolor a la responsable de su furia.- Aunque será lento, gozaré cada movimiento.
Lo que pocos sabían es que en realidad, el menor más adorable y mimado, era también el líder de guerra más fiero, tenaz y cruel.
Quiero que venga Wen ZhuLiu, hay algo que tengo que decirle. —Habló con el tono más tranquilo, ese quizá es el tono que su gente más miedo tiene, pues los guardias temblaron.-
Aquí estoy eminencia. —Wen ZhuLiu se hincó ante su amo.-
Trae unos duraznos, también otras frutas, quiero comer algo durante la ceremonia. —Ordenó mientras comía un poco de verduras.-
Wen Ning… —Le habló a su cuarto hermano mayor. Y le susurró algunas palabras.-
Wen Qing observaba, sabe que nada de lo que diga hará que su hermano cambie de vía. Wen Chao se había unido recientemente a ellos, pues había estado entreteniendo a su padre y abuelos. Por otro lado Wen Xû estaba coordinando la seguridad para el castillo, el rey y las coronas. Además que debían proteger el pueblo y los alrededores qué conectan a la secta con el mundo.
Quiero que se centren en la seguridad de niños, ancianos y civiles. Los lugares sagrados no recibirán invitados a excepción del Emperador de la orden.
Wen Xû era temido en campo de batalla, no sólo había ganado dos territorios enormes para su secta, sino que además había muchos logros a su nombre. De entrada un médico con la capacidad de utilizar venenos y adiestrar a su gente para no ser infectada por algún veneno. Le gusta la política, los grandes tratos y negocios, además que se sabe que gracias a él, la secta del Sol no requiere insumos externos, salvo quizás la sonrisa de emperador, pues cada mes solicitan a Gusu una dotación completa. Y quizá algunos otros detalles.
Príncipe… —Un jinete llegó en un caballo.- El joven Wen WuXian despertó, ahora mismo se encuentra comiendo. Vine lo más rápido que pude.
Bien, encárgate de lo demás. —Wen Xû es un hermano mayor muy consentidor, por ello lleva el título del mejor hermano mayor. Sus tres hermanos, lo honran y lo respetan, pero su cuarto hermano menor, el más amado, siempre obtendrá de él, todo.- Quiero un arco protegiéndolo, escoge a los mejores, y si le pasa algo a mi hermano menor, tú y ellos me responden con su vida, su alma y su casa.
Mientras tanto, Wen WuXian, estaba comiendo la fruta que su guardián le había llevado. También estaba escogiendo una túnica imperial, tenía varios modelos, todos hechos a su medida y con las más finas telas, los mejores hechizos de protección y realizadas por los mejores artesanos.
Su hermano mayor, ordenó que use una túnica imperial negra, con la combinación de colores que más desee. Pero debe ser negra en su mayoría. —Uno de los siervos recordó la orden del primogénito y líder de los hermanos.-
Haciendo un gesto de duda, ahora tenía menos opciones, pero más conflicto, pues si el usa negro, los demás también. A menos que la orden cambie, y por más que amaba a sus hermanos, no le gustaba vestir igual que los demás.
Ufff buscaré algo, pueden irse.
La servidumbre salio, sus hermanos se habían ido a cambiar, pero nadie le había dicho que usarían negro, así que buscó un par de atuendos, le llamó a la costurera del palacio y le dio instrucciones. Sólo debía esperar media hora. Después de todo, él y sus hermanos debían portar túnicas hermosas pero que también fueran aptas para el combate, quizá su hermana podría saltarse la regla, pues es mujer, y se está viendo quién podría ser un digno esposo de ella, aunque por él, no dejaría que se casará con nadie, duda que alguien sea digno, de ser por él se casaba con ella, siendo tan hermosa y perfecta nadie podría tener un mejor partido qué ella.
Después de una corta pero aburrida espera, su túnica llegó a su habitación, limpia y lisa como debía ser. Buscó un tocas adecuado, pero no encontró nada entre sus piezas más hermosas y finas, pensó en ir con el cabello suelto, hasta que recordó qué habían caballeros guapos y de aspecto fuerte como el líder Nie, quizá el primer Jade . Al segundo Jade no lo vio muy bien, pues se perdió entre la risa del mayor.
Su hermana llevaba un tocado más amplio, pero él tomó una peonía roja, con una hermosa mariposa en una madera fina pero sencilla. Un tocado poco habitual en él, pero con la túnica tendría suficiente para realzar.
Su escolta llegó, Wen ZhuLiu portaba con elegancia la túnica ceremonial de la secta.
Los cinco hijos se vieron en el hala qué da al trono, su padre recibía a los invitados. Saldrían en orden de nacimiento. Y cada uno llevaba una túnica hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Enlace Por Destino.
FanfictionEl destino es caprichoso, y no importa las líneas del tiempo para que éste logre sus deseos. ¿Cuál es la prueba de mis palabras? Lan WangJi. 8/07/2023.