Cada uno de los hermanos vestía una túnica confeccionada especialmente para ellos, su padre se había encargado qué así fuera. Pero el emperador sabía que su hijo más pequeño haría algo más que sólo recibir la qué se le fue entregada.
Así que astutamente había asignado una costurera personal a cada uno de sus cinco hijos. Inicialmente sólo había contratado una, pero a veces su hijo menor acapara la atención de la misma y no la compartía, así que buscó cuatro más y le dejó al pequeño a la costurera qué siempre buscaba.
Comienza la presentación, es importante que menciones a cada uno y que lo hagas de la forma correcta. —Le ordenó al presentador mientras observaba a los jóvenes.-
El presentador tomó aire antes de comenzar su trabajo. Sabía lo imperativo que era, observó a cada uno de los príncipes y les dedicó una reverencia.
Líderes, herederos, miembros de consejo y discípulos de las diversas sectas, el trono de Qishan-Wen les hace la cordial recepción. Sean todos bienvenidos durante estos siete días.
Tengo el inmenso honor de presentar a los cinco hijos de su alteza el emperador. O como también se les conocen, los cinco tronos del sol.
Wen YuZhao, el primer trono. Nombre de cortesía Wen Xû y su título es Syaoran - Jun. Con 18 años el joven príncipe, le invitó a tomar asiento.
Hizo su aparición el primer trono, Wen Xû camino con elegancia, hizo una reverencia a su padre y saludó al gran sol con sumo respeto. Portaba una túnica hermosa de colores negro y blanco, coronada con una capa dorada, logrando rezaltar su cuerpo de guerrero. Con una tiara digna de su posición pero que no opacaba su hermano más pequeño, todos tenían la instrucción de jamás opacar a su amado nene.
La segunda hija de su alteza el emperador, Maiden Wen. Wen YenLiwei. Su nombre de cortesía es Wen Qing, y su título es Maiden Wen. Siendo la representante del segundo trono. Con 17 años, Maiden Wen, pasó a su lugar, princesa.
La única señorita dentro de la familia principal, iba con una túnica roja con dorado, para dar a entender que podrían ofrecer propuestas de matrimonio al finalizar los eventos de la secta del sol. Caminó con elegancia, siendo escoltada por una orden de discípulos preseleccionados por sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Enlace Por Destino.
FanficEl destino es caprichoso, y no importa las líneas del tiempo para que éste logre sus deseos. ¿Cuál es la prueba de mis palabras? Lan WangJi. 8/07/2023.