Wen WeiSheng estaba algo molesto, pero ahora que su padre y sus abuelos sabían lo que le habían hecho, no tenía más que ocultar. Ahora tendría nuevos juguetes y estaba feliz por ello.
La sectas tenían cinco días para enviar a un grupo de guerreros fuertes, sus herederos y un emisario qué sería enviado como tributo para el año que duraría la educación en la secta Qishan-Wen.
Había pasado un mes desde que se había llevado a cabo la reunión de las sectas en Qishan-Wen. Wen WeiSheng estaba jugando ajedrez con su padre, tenían varias horas y varios juegos, cuatro a favor del líder, tres empates y cuatro a favor del pequeño príncipe.
Mientras tanto los miembros del consejo de la secta Gusu Lan, levantaban una fuerte protección a sus dos herederos, los ancianos estaban con miedo, mientras que los jóvenes no entendían la imposición del clan Wen, ellos habían sido amables.
Un guerrero de alto rango fue enviado como emisario a las sectas, ellos se encargaran de llevar a los invitados para evitar algún problema entre las diversas sectas.
Los jóvenes herederos estaban en la entrada de la secta Wen, Jin ZiXuan, Lan XiChen, Lan WangJi, Nie MingJue, Jiang Yanli y Jiang Cheng. Además claro de los jóvenes de las sectas menores.
La Secta Wen seguía su curso, todo listo para los herederos de las sectas principales, ellos serían alojados en el castillo del sol para evitar revueltas, mientras que los jóvenes de las sectas menores, serán alojados en la parte exterior de castillo con poderosos pero discretos hechizos, todos colocados por el primogénito de la secta Wen.
Mientras tanto el joven Wen WeiSheng, el menor de los hijos del líder del clan Wen, estaba en su área de juegos, tenía varios esclavos con los que preparaba su arco, espada y dagas, los sirvientes estaban preparando una merienda para el pequeño Sol. Mientras qué los esclavos del joven amo, estaba limpiando el cuarto de juegos.
Joven amo, debería ir a ver a sus hermanos. —Wen ZhuLiu estaba con su joven amo.-
Mmm me parece bien, Ning-gege dijo que haría algunos dulces, tengo hambre y nadie me ha traído nada. —Hizo un puchero, al ser el menor de cinco hermano, es sumamente mimado y consentido.-
Sus hermanos lo esperan en la sala principal, si padre desea verlos por la tarde. - Informó Wen ZhuLiu.-
¿Ha funcionado el invento? —Había creado un sistema de comunicación interna para los miembros del clan. Así los mensajes se enviaban de forma inmediata y sin perder hilo o conexión entre ellos.-
Si, aunque creo que debería de ser más seguro. —Contestó ZhuLiu mientras observaba el pequeño elemento, era lindo pero muy llamativo para, por ejemplo el campo de batalla o para algunos sirvientes qué podrían querer usarlo.-
La secta Lanling Jin utiliza mariposas, siento que es más llamativo, pero buscaré algo para protegerlos, he pensado en hacer una matriz, pero no se me ocurre nada. -Explicó el menor, iban por los pasillos exclusivos de los miembros del clan principal.- Por cierto, ¿ya llegaron mis nuevos juguetes?
Si, el joven Jin ZiXuan le trajo unos presentes, me parece que el joven desea cortejarlo. —Comentó mientras caminaba a lado de su joven amo.-
¿Quién no querría cortejarme? Soy muy lindo y adorable. —Guiño el ojo mientras se colgaba de la espalda de su fiel guardián.-
Quien se convierta en su esposo será tan privilegiado como lo es el Sol de ser nuestro guardián. -Afirmó Wen ZhuLiu, podría parecer qué el joven amo es bastante arrogante, pero en realidad con su gente es amable y cuidadoso. Un líder nato con el corazón puro.-
Mientras tanto Jin ZiXuan, estaba con su amigo Wen Xû, ambos tomaban un poco de jugo acompañado por unas galletas y una amena plática.
He pensado en unirme a su secta, pero si me alejo de la mía, perdería todo. -Comentó Jin ZiXuan.-
Podemos arreglarnos con tu padre, es codicioso, mi padre estará complacido, hablaré con él por la tarde, cuando el sol está bajo y mi padre tranquilo. —Wen Xû estaba feliz, su amigo y colega estaba ahí.- Aprovecho, me llegó la información que se estableció un matrimonio entre tú y la inútil de Jiang Yanli. A mi opinión el menor, Jiang Cheng es más guapo, más inteligente y tiene un nivel de cultivo bastante alto. Él sí sería una buena opción de matrimonio.
Jin ZiXuan sólo sonrió, él no había tenido ninguna participación en el acuerdo entre su madre y Madame Yu. No se imaginaba con alguien tan mediocre.
Buscaré la forma de anular mi compromiso, sabes de mis sentimientos. —Afirmó mientras sonreía.-
No será posible mientras cargas con eso, hablaré con mi padre, pero no haré nada más mientras la deshora de un matrimonio arreglado esté cerca. Mi pequeño hermano merece lo mejor, nada menos. —Cómo hermano protector, protegería a su pequeño hermano a cualquier costo.- Mientras. Gana terreno, regalos, mimos y acciones harán qué mi pequeño hermano vea en tu dirección, ánimo amigo.
Una alianza con la secta Qinghe Nie sería adecuada. —Comentó Jin ZiXuan mientras tomaba una pieza, pues él y su amigo habían comenzado un juego de Ajedrez.-
De eso se hará cargo mi pequeño hermano, le simpatizo el joven Nie MingJue. Quizá se hagan amigos. —Wen Xû tomó una pieza y ganó el juego.-
Él está acostumbrado a ganar.Wen WeiSheng observaba desde lo alto del trono, su padre estaba a su lado y sus hermanos con él. La ceremonia era rápida en su secta, pues su padre disfrutaba de otros protocolos.
¿Quiénes son los de blanco? —preguntó WeiSheng a su hermano Wen Chao, pues este no le ocultaría nada.-
Son los Jade de Gusu, el más alto es el joven primogénito, a su lado está el segundo hijo de la cuna. Se dice que uno tiene siempre una sonrisa, mientras que el otro es serio y formal. —Explicó con un tono más bajo de la habitual.-
Ohhh, el que está más atrás, de túnicas oscuras, es quien me salvó cuando me tiraron por las escaleras. —Señaló con la mirada a Nie MingJue.- Qing-Jie dijo que debo mandar un regalo de agradecimiento.
Mmm el sólo hecho de haberte tocado, es considerado un regalo. —Wen Xû respondió como un hermano mayor que adora a pequeño e inocente hermano menor.-
Yo también estoy de acuerdo. Wei-Didi, eres hermoso y amado. —Wen Chao abrazó a su hermano menor.-
Mi hijo menor estará a cargo de su instrucción militar, junto con mi cuarto hijo. Veo que hay una joven doncella entre los hijos de los líderes. Dime tu nombre, secta y posición. -Wen RouHan observó a Jiang Yanli, tenía información de esa joven, sin poder de cultivo, sin entrenamiento y sin habilidades dignas de la Araña violeta.
Líder Wen RouHan. —Hizo una reverencia Jiang Yanli.- Soy la hija primogénita del líder de la secta YunmengJiang, fui comprometida con el joven maestro Jin ZiXuan de la secta Lanling Jin. Tengo 19 años.
Uh… Hija primogénita. —Wen RouHan sonrió discreto. Era perfecto.- A-Qing, da un paso al frente.
—Wen Qing se acercó a su padre, se inclinó con respeto y se levantó con elegancia. - ¿Qué desea padre?
Ella es mi única hija mujer, la segunda hija que tengo, después de Wen Xû. Mi pequeña, solo tiene 17 años, señorita Jiang, sea amable con mi pequeña. —Explicó el líder Wen.-
Todos se quedaron asombrados, no entendían las palabras del líder Wen.
Amabs jóvenes pelearán, quiero ver como va el cultivo de mi adorada hija, Señorita Jiang, al ser hija de Madame Yu, la araña violeta, le pido sea amable. —El líder Wen convocó una barrera de fuego, rodeando a las dos jóvenes.- Comiencen.
ESTÁS LEYENDO
Enlace Por Destino.
FanfictionEl destino es caprichoso, y no importa las líneas del tiempo para que éste logre sus deseos. ¿Cuál es la prueba de mis palabras? Lan WangJi. 8/07/2023.