-¿Te vas a volver a Italia conmigo?-dice Matías refregandose los ojos.
Me giró para mirarlo -Si..voy a tener que volver obligadamente con mis papás..
-Si querés te podés quedar en mi casa..
Lo miro,con una sonrisa-Gracias Mati..pero no quiero ser una carga..
-Nada que ve..
-No Matías..si tiene que ver todo..
Me levanté de la cama,para cambiarme con ropa más formal..ya que tenía puesto un short bien corto y una top..ni hablar de la cara de matada que tengo.
Me fui al baño a cambiarme y a arreglarme la cara de muerta que estaría teniendo...hice mi rutina de skincare,me peine y por último me puse un perfume que uso diario.
-Buen día Abuela..¿cómo dormiste anoche?- dije dándole un beso en la mejilla.
-Buen día linda.. bien..solo que tú abuelo se llevaba toda la frazada.
-Mamita..este abuelo -digo riendome-hola abuelo..¿cómo estás?
-Bien..-dice dándole el sorbo al mate-¿querés?
-No..estoy bien..me descompone el mate en la mañana.
-Tenes mate cocido en eo mueble..
Me dirigí a poner agua,porque ni me voy a gastar en preguntar..ya que llenan el termo y se lo bajan con mates.
-Yo también quiero mate cocido-dice Matías.
-Bueno..¿le pones vos azúcar?
-No..ponele vos porfa..-dice dándome un beso en la mejilla-voy con tus abuelos..
Esperé a que el agua se calentará,mientras me quedaba mirando un punto fijo,dónde en mi cabeza no paraba de vivir cosas del pasado.. como si las volviera en el tiempo.
Calentó un toque el agua y lo puse en mi taza, mientras seguía esperando ahora a qué el agua estuviera hervida,ya que a mi no me gustaba el agua caliente.
Lleve todo a la mesa,con una platito para cada tazita,porque mi abuela odia que yo apoye la taza en mantel nuevo.
Pablo 😍
Ailén
podemos hablar?
por favor
lo necesito-No le respondas-dice Matías susurrandome en el oído-ya cortaron cualquier tipo de lapso.
-Pe..pero..
-No te sigas lastimando Ailen...
Solamente asentí no muy convencida y empecé a tomarme el mate cocido con unas galletas que son parecidas a las palmeritas, pero más chiquita son.
Lavamos las tazas que usamos,para después
cambianos e irnos a una cancha que solamente conocía Matías,por ende si él se perdía en el camino,probablemente nadie sepa cómo llegar..al menos que usemos Google maps.-¿Es acá?-digo mirando la entrada del club.
Asiente-estaciona adentro..
Entré el auto al club,a lo que un chico nos quiso cobrar la entrada..yo no tenía problema en pagarla,pero cuando reconoció a Matías,se negó rotundamente a cobrarnos..más bien a recibir la plata..a Matías le pidió una foto y un par de firmas.
-Hola wacho..-dice Matías,chocando su mano con un chico.
-Hola wachin..-dice agarrando la pelota.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS//Matías Soulé
Lãng mạn-Pero somos cómo..polos opuestos -Dije mirándolo, estando a centímetros de su boca. -Los polos opuestos siempre se complementan..-Dijo Matías, acordando la distancia que había entre nuestras bocas, dándome un beso muy delicado y lento, acomodando su...