Me desperté a las cuatro de la mañana, demasiado temprano para ser que me levanto a las doce del mediodia..pero hoy ha llegado el día en que me tocaba irme de dónde tenía en mente quedarme toda mí vida..
Antes de viajar o más bien,ir al aeropuerto,me di un baño,para después maquillarme,ya que me quedé toda la noche despierta..no se porque motivo,o bueno en realidad si lo sé, pero la cuestion es que no pude pegar un ojo en toda la noche y madrugada.
Una vez que termine de maquillar,escogí un outfit que sea cómodo para viajar y me puse perfume como último retoque en mí.
Agarre las valijas y baje con el mayor de los cuidados posible,porque lo que menos quiero es levantar a todos con un golpe mío.
Antes de irme, pasé a saludar a mis abuelos, pero más de que estan re dormidos y que están en el sexto sueño,debido a las pastillas que toman para dormir..pero lo bueno es que me quedo tranquila de que por lo menos los saludé antes de irme,también antes de no volver a la casa les dejé una carta escrita a mano que hice ayer a la noche,a lo que la coloque me la mesa,para que me asegure de que la vayan a ver.
Abuelos: Sé que es muy raro que escriba una carta..o que bueno,exprese mis sentimientos, pero quiero darle las gracias por todo lo que hicieron por mí siempre,gracias por absolutamente todo y espero que la vida les devuelva todo el triple..prometo devolverles todo lo que hicieron por mí..
Los amo mucho,atte:su nieta fav♥️
Agarre el Uber que de pura casualidad paso por la puerta de casa,ya que me había olvidado de pedir uno,a lo que el señor se freno,porque estaba sin servicio y me dirigió hasta el aeropuerto.
Cuando llegue hice todo el chequeo,tanto míos como de las valijas,a lo que me puse a esperar que me llamarán en el vuelo,por lo que me compré algo para desayunar,ya que tenía bastante hambre.
-Tranquila vos..ni me avises que te ibas-dice una voz,que detecto ahí nada más que era el tono de voz de Matías,pero no puedo negar que me asusté al escuchar su tono de voz de la nada misma.
-Ay Matías,casi me matas-dije poniendo mí mano en el pecho -pensaba que estabas durmiendo.
-Estaba..estuve esperando toda la noche que me mandaras el mensaje diciendo a que hora ibas a venir al aeropuerto.
-¿Cómo te enteraste que estoy acá?
-Porque me mandaste la ubicación en tiempo real hace una banda.
-Es verdad..me olvido de eso.
En lo que terminaba de comer la medialuna, Matías me iba mirando todo los movimientos que iba haciendo,haciéndome poner nerviosa y lo termine mirando ,dejando todo lo que está a haciendo por un lado.
-Dejame de mirar así -le pedí -¿qué tengo?-agarre mí teléfono para mirarme la cara por el reflejo.
-Nada..solo que no caigo que no te voy a ver más..y que..que no sé...que la vas a pasar como el orto allá..
-Mati,per..
-Y te vas por presión,no porque quieras,te guste o por lo que sea..acá la estás pasando bien y te tenés que ir..del día a la noche -dice después de haberme interrumpido.
Asentí mirando para otro lado,ya que me dieron muchas ganas de llorar,porque mucho no se equivocaba en lo que decia,por no decir que no se equivocaba en nada.
-En serio Ailen,no me gusta una chota pensar que te vas a ir y que la vas a pasar como el ojete..ya la pasaste mal ahí y lo vas a seguir pasando mal..y no quiero ver cómo sufrir.
-Pero no..
-Por más de que no te vaya a ver seguido,por todo ese tema de los horarios,del país..-dice interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS//Matías Soulé
Romance-Pero somos cómo..polos opuestos -Dije mirándolo, estando a centímetros de su boca. -Los polos opuestos siempre se complementan..-Dijo Matías, acordando la distancia que había entre nuestras bocas, dándome un beso muy delicado y lento, acomodando su...