Al estar yo sentada encima de Pablo, provoque que él pudiera sus manos en mí culo,para levantarlo de un manotazo.
-¡A..ay..Pablo!-digo entre medio de gemidos.
-Perdón..es que tremendo orto..-dijo con una sonrisa.
-Sos un gil..-digo mordiendo el labio inferior.
Empece a bajar mis besos,empezando por su cuello,para seguir con su abdomen bastante marcado..como se nota que lo tienen cortito el club en el gimnasio.
Empecé a sacar su ropa,a medida que iba bajando mis besos,haciendo que él tire su cabeza para atrás con una sonrisa,muy característica de él en estos momentos..
-¿Estás..estás bien?-dice Pablo,levantando mí cabeza con su mano.
Asiento-Estoy bien..
Empecé a bajar más mis besos aún..hasta llegar a la parte del elástico de sus boxer, a lo que empecé a jugar con ellos,haciendo que me mire serio,bajando su cabeza.
-Da..dale am..amor-dice,siendo él el que se saque los boxer y revolearlos en algún lado.
Sonreí al escuchar y sentir su desesperación.. a lo que empecé a mover mí lengua de la punta hasta el fondo de su miembro.
Solari se desesperó y me hizo una cola con su mano derecha,para hacer lo que él quisiera con mí boca , básicamente.
-Banca..-dijo en plena garganta profunda-no.. no me quiero venir así..
De un solo movimiento me cambio la posición, quedando abajo de él y empezó a hacer lo mismo que yo le hice a él... empezó a bajar sus besos.
De un segundo al otro,me encontraba completamente desnuda,al igual que él..pero él estaba encima mio y me encontraba yo con mí espalda en el sillón.
-Dale Pablo..no seas así..-dije cuando empezó a besar mí zona íntima,encima de mí ropa interior.
-Vos me hiciste lo mismo..-dijo en forma de queja,pero riéndose.
Con su dedo índice movio en un solo movimiento mí tanga,para después empezar a hacer círculos en mí parte superior de mí vagina.
En cuestión de un par movimientos algo rápidos con su lengua,empezó a meter sus dedos entro mío.
-Me..me estoy por..venir..-dije con un último suspiro.
Veo como el asiente y saca de su bolsillo de la campera un forro, haciendome entender de que ya se venía venir todo eso..bah,como pasa siempre cada vez que estoy mal.
Literalmente el sexo va para cualquier situación.
-Voy..
Me dio ese aviso previo ,para empezar a entrar en mí, levantando mis caderas con sus manos.
Empezó tranquilo,con penetraciones despacios,pero profundas,haciendo que siente gemidos por parte mía y él aumente la velocidad.
-M..me vengo-dije como pude.
Él con su misma fuerza que tenía en los brazos sobre mis caderas,hizo en un par de movimientos, para que yo me diera vuelta y quedar con mí culo en su pelvis,o sea,estaba en cuatro.
-So..son un par...-me aviso,para volverme agarrar de la cadera y hacer lo mismo que había hecho antes.
En cuestión de dos penetraciones,yo me vine..y él lo hizo en unas..¿Cuatro penetraciones más? después de que yo me venga..no sé..más o menos.
-Te..te amo-dice Pablo,cuando me di vuelta y lo vi arrodillado en el sillón.
-Yo también amor..-digo dándole un beso, poniendo mis manos en su cara.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS//Matías Soulé
Romance-Pero somos cómo..polos opuestos -Dije mirándolo, estando a centímetros de su boca. -Los polos opuestos siempre se complementan..-Dijo Matías, acordando la distancia que había entre nuestras bocas, dándome un beso muy delicado y lento, acomodando su...