capítulo 6

498 26 0
                                    

matiassoule11

matiassoule11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si.. efectivamente me levanté,porque sentí que ya había dormido mucho y Matías no estaba al lado mío.. de hecho ni si quiera hay rastros de él..le iba a escribir,pero me alcanzó y sobró con ver una historia de él con Candela.

Maty🤍

me fui a entrenar
después me voy a lo de mi novia

Solamente le ví el mensaje,salí del chat y me levanté con las paja del mundo de la cama..que parecía cualquier cosa..menos una cama,así que la acomodé,para después dirigirme al baño a hacer mis necesidades.

-Hola..-digo sonriendole a mis abuelos.

-Hola mi vida..-dice mi abuela-Matias me dijo que mires sus mensajes...

-Si.. gracias..

Una vez que terminé de desayunar,lave todo lo que quedó de anoche y empecé a ayudar a mi abuela con la limpieza en la casa.

-¿Va a almorzar acá Matías hoy?-dice mi abuela,con si bolsa de compra-porque voy a ir a hacer las compras..

Niego -No abue..no creo..está con la novia..

-Ay Dios mío este chico-dice susurrando fuerte,yendo con su bolso para todos lados.

La verdad es que no pienso quedarme mucho tiempo en la casa de mis abuelos..más bien pienso más en volver a Italia con mi familia.. que no la veo hace un par de años ya... todo se complicó en qué vaya para Italia,porque Pablo viajaba a todos lado por el fútbol..y cuando tenía una o dos semanas de descanso,íbamos a ver a su abuela que estaba muy mal posta.. no es algo que me moleste ir a ver a su abuela, porque el la estaba pasando muy mal viendo a su abuela como sufría todos los días un poquito más.

Lo único malo de irme a vivir con mi familia a Italia,es que no me llevo bien..pero tampoco me gusta alejarme o desaparecer de la nada y no verlos más..

-¿Querés ir a comprar gaseosa?-dice mi abuelo,con una botella retornable en la mano.

Asiento y me dirigí a cualquier local que esté cerca de la casa,para comprar y volver a casa, dónde ya estaba la mesa puesta.

-¿Te vas a volver a Italia?-dice abuela, sirviendome el guiso de lentejas que hizo en este día lluvioso y frío.

Asiento -todavia no se que día me voy a ir..

-Bueno..avísame cualquier cosa..¿si?a nosotros no nos molesta hacerte un lugar en la casa..-dice sonriendome.

-Lo sé abuela..muchas gracias -digo sonriendole de la misma forma que ella.

POLOS OPUESTOS//Matías Soulé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora