╰─► The Story of Us: "Dime que sigues siendo el mismo a quien amé alguna vez."
Jieum y Heeseung se conocieron en un día de mayo en 2018, cuando ninguno de ellos estaba esperando por el otro. Su conexión fue inmediata y su amor fue casi tan profundo como el mar. Eran conocidos en la escuela como la pareja ideal y mucho deseaban y envidiaban lo que ellos tenían.Ninguno de los dos esperaba que su amor pudiera tener ciertas grietas hasta que se tropezaron con la primera complicación de la vida llamada Futuro. Al principio lo tomaron como una broma, pero al darse cuenta de que ambos querían cosas diferentes, no tuvieron otra opción más que...
—Terminemos —dijo Heeseung, mirando a su amada a los ojos.
Jieum ni siquiera reaccionó. Solo se quedó impresionada por la fría manera en la que el chico que por años había amado dijo aquella palabra.
—Creo que es mejor terminar —siguió con su discurso—. No queremos los mismos caminos y, además, tú te irás a Europa. No funcionará, estoy seguro. Ya ni siquiera funcionamos ahora.
—No me iré a Europa, idiota —declaró ofendida—. ¿Lo dices en serio? ¿Quieres terminar?
—Sí. Terminemos, hagamoslo.
Ella rió vacilona y sin decirle nada le dio una bofetada a Heeseung, sorprendiendolo. Se arrebató el collar de su cuello y lo lanzó a la cara del chico.
—Bien, terminemos —afirmó, segura—. De todas formas yo planeaba pedirtelo.
Heeseung soportó con todas sus fuerzas decirle algo a la chica frente a él y solo la siguió observando.
—Espero que te vaya muy mal en la vida, Lee Heeseung.
Jieum dio media vuelta y comenzó a caminar con cierta prisa para alejarse de quien ahora era su ex novio.
—¡Yo también espero que te vaya muy mal en la vida, Hong Jieum! —exclamó en voz alta esperando a que ella le dijera algo, pero no lo hizo. Jieum continuó su camino sin mirar atras.
Cada uno pensó que ya no le importaba al otro, pero la realidad era todo lo contrario. Se seguían importando y se seguían queriendo; sin embargo, ambos eran muy orgullosos como para admitirlo.
Así que, se dejaron ir. Se soltaron tan fácilmente en una conversación de cinco minutos y pretendieron olvidar una relación de dos años.
[nota]
He aquí la introducción de la nueva historia de Heeseung. Esta historia es bastante corta en realidad. No pasa de quince capítulos por lo que espero con todo el corazón que la vayan a disfrutar.
The Story of Us es una historia que creé con un ambiente diferente. Su intención no es ser tan seria, pesada y angustiante como las otras. De hecho, quiere ser un poco divertida y cómica.
~Erevys.
Fecha de estreno: El otro mes ♡
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚄𝚜 ;; 𝗟𝗲𝗲 𝗛𝗲𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴
Fanfiction𝐇𝐒┊Lee Heeseung es un joven actor con una carrera prometedora que acepta interpretar un personaje con el que curiosamente tiene mucho en común. Un libro, Una película, Una historia, Dos versiones. ¿Es verdad que las cosas sucedieron tal y como...