O2. El Reencuentro.
Dos semanas pasaron desde que Jieum descubrió que Heeseung sería el protagonista de la película. En aquel tiempo, ella hizo su mayor esfuerzo de quitar a Heeseung como protagonista —junto con su amiga y el señor Kim—; sin embargo, no tuvieron éxito.
Cuando envió la petición a la productora de que busquen a otro actor, la productora ya había cerrado el contrato con el actor para interpretar la película,lo que generó disgusto en ella. Jieum le pidió a Leeri y al señor Kim que hicieran un último intento y se esforzaran en sacar a Heeseung, pero no pudieron hacerlo. La productora estaba decidida y debido a los contratos ya firmados, la anulación de estos solo traerían pérdidas.
Los tres sabían que tener a Heeseung como protagonista era un riesgo en la carrera de Jieum, en especial porque era su ex-pareja y había una posibilidad de que él podría revelar quien era ella.
Por otro lado, a Heeseung le pareció extraño que la editorial se haya estado empeñando en quitarlo del proyecto cuando no había cometido ninguna falta, eso le hacía desconfiar de sus verdaderas razones. Al principio creyó que quizás se trataba de su poca experiencia como actor, sobre todo porque era un proyecto de romance y pensaba que ellos podía estar inquietos por su profesionalismo; sin embargo, cambió de parecer cuando recordó la razón de porque él había aceptado ese proyecto.
Heeseung tenía curiosidad, deseaba descubrir quien era la persona detras de las palabras dado a que creía —de manera muy vaga— que aquella persona era Jieum. Lo que le hacía pensar que quizás la razón por la que quería retirarlo era porque se trataba de Jieum.
Y sí, en efecto, así era la situación, pero él todavía no lo sabía, aunque estaba cerca de hacerlo.
Como en aquellas semanas la editorial no tuvo ningún éxito en conseguir su objetivo, no tuvieron más remedio que el de continuar con todos los planes, por ese motivo, Jieum y Leeri se estaban dirigiendo hacia la primera lectura de guión oficial del proyecto.
—¿Estás nerviosa? —interrogó Leeri mirando a su amiga.
Nervios era poco para explicar lo que Jieum estaba sintiendo. Sus manos sudaban, su cuerpo temblaba y su corazón latía mas rápido de lo normal. La inquietud que sentía parecía que la estaban matando por dentro.
Solo faltaban segundos para que ambas bajaran del auto en el que se encontraban.
—No —respondió seria, mientras ocultaba aquella horrible sensación.
—¿Segura? —Leeri analizó con atención a su amiga y al notar sus temblores entendió que aquella respuesta había sido una mentira—. Es evidente que lo estas —empezó a buscar un caramelo en su bolso y al encontrarlo, se lo entregó—. Come esto, te ayudará.
—Gracias.
El vehículo se detuvo frente a la entrada del gran edificio. Leeri abrió la puerta y enseguida bajo del automovil y esperó a que su amiga hiciera lo mismo. Una vez ambas fuera del auto, Leeri entrelazó su brazo con el de Jieum y la obligó a caminar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚘𝚏 𝚄𝚜 ;; 𝗟𝗲𝗲 𝗛𝗲𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴
Fanfiction𝐇𝐒┊Lee Heeseung es un joven actor con una carrera prometedora que acepta interpretar un personaje con el que curiosamente tiene mucho en común. Un libro, Una película, Una historia, Dos versiones. ¿Es verdad que las cosas sucedieron tal y como...