Cap. 13

206 17 2
                                    

Narrador Omniciente:

Tres adolecentes suspiraba mientras se quejaban al salir de su sala común, la directora los había ido a buscar para explicarles que habían estado haciendo esos días sus hermanos mayores.

Para su confusión la adulta no pudo explicarles el porque los otros dos que tenían tanta paciencia llegaron a su límite y decidieron dejar la responsabilidad que les habían dado de vigilar a los del pasado, nada de eso sonaba a ellos.

Recordaban perfectamente las discusiones de broma que suelen tener sus padres acusandose mutuamente de ser muy odiosos en sus años de hogwarts, algo que ellos no iban a poder soportar mucho tiempo. Los habian educado para no tolerar que nadie los tratara mal lo que los incluía a ellos mismos, la especialidad del trío de plata no era callar sus pensamientos sobre nada.

La más baja les pregunto a los otros si es que ellos igual podían renunciar a ese trabajo a lo que su respuesta fue que probablemente no. Si Astrid y James no habían aguantado una semana, ellos no podrían ni un día.

Al llegar a la sala de menesteres desde atrás de la puerta consiguieron oír las discusiones de los que estaban adentro, se miraron extrañados por entender que estaban acusando a Draco de las reacciones explosivas del Potter mayor akgo que no tenia sentido alguno, ya todo estaba empezando mal.

La pelirroja fue la que se atrevió a abrir la puerta, las miradas rápidamente se fueron a ella dejándola con los brazos cruzados analizando como había encontrado encontrado a los contrarios, la atención no tardó nada en irse a ella, se dio cuenta del susurro del Malfoy diciendo que era una comadreja, sus padres estaban como unos tomates, quizo reír al respecto.

_Creo que están ocupados, quizá deberíamos irnos_ dijo en un claro tono de broma haciendo que Hermione negara rápidamente con la cabeza y corriera a su lado preguntando si ella era Rose y con quien mas venia.

_Rosebud para ser precisos pero si ella es mi querida primita_ afirmó desde atrás Albus riéndose para después esquivar rápidamente el golpe de la contraria, ella aclaro amenazadora mente que no querían saber que pasaba si la llamaban de esa manera, esa simple frase demostraba su fuerte carácter.

_¿Tu eres el hermano de James?_ pregunto para confirmar Ron aunque era obvio que ese chico era una copia de Harry teniendo solo de diferencia el color de sus ojos, el de 14 se lo tomo de broma y pregunto si ellos estaban tan ciegos como el, era claro que ellos no tenían un filtro a diferencia de sus primogénitos que se guardaban todo y mentían. No estaban seguros como es que podían ser tan diferentes, ni si iban a poder con la sinceridad de ellos.

Scorpius decidió entrar y viendo la mirada de el trío de oro supo cuan mal la había pasado Astrid, suspiro entendiendo el uniforme que había pedido prestado, ella había buscado su aprobación fallando horriblemente y dándoles una realidad falsa a ellos, se sintió horrible por su hermana, ver que su propia familia los trataba como todos los demas, que algunas vez pensaron de esa manera era como clavarle un cuchillo directo en la espalda.

De los del presente el rubio platinado fue el único que no puso su corbata por debajo de su uniforme, los otros no estaban avergonzados de su casa o algo parecido, no iban a aparentar algo lo que no eran, solo pensaban tantear el terreno primero y este no era nada agradable.

Para sorpresa de todos, Draco fue hacia su hijo y le toco el cabello esperando su reacción, acostumbrado a ese tipo de cariño el solo se dejo aunque segundos después miro a los otros con una mueca en su cara cuando el contrario le dijo que los mayores habian peleado y algunos de los comentarios que hicieron, los tres Gryffindor miraron al de su tiempo como si fuera un traidor algo que le agrado aun menos a sus hijos.

Blood runs thicker than water (James Sirius X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora