5

1.1K 63 2
                                    

─ Esta bien pequeño no pasa nada ─ dijo abrazando mi cintura pegando más nuestros cuerpos.

Estaban durmiendo muy plácidamente Jungkook pudo sentir como su hijo empezaba a moverse bajo sus brazos, estaba rozando sus nalgas contra su polla tubo que morder su labio para no soltar un gemido, no quería que su hijo pensará que se estaba aprovechando de él cuando claramente se podía notar que era al revés Jimin se aprovechaba de él.

─ Jimin estás despierto ─ pregunto moviendolo un poco al no tener respuesta se levantó despacio para tratar de no despertarlo.

─ Papi a donde vas ─ dijo él pequeño aún con los ojos cerrados.

─ Debo ir al baño ahora vengo ─ dijo le mayor para salir de su cuarto, aunque tuviera un baño en su cuarto no se podía dar el lujo de masturbarse en la misma habitación que su pequeño.

─ Mgh~ joder porque mierda el causa tanto en mi, ni su madre podía causar esto ─ dijo apretando levemente le glande de su polla.

Sólo soltaba pequeños gemidos ya que mordia la camisa que traía para evitar que si hijo lo escuchará asiendo tales cosas tan sucias y más pensando en el.

"Mierda esto debe ser una broma" pensó al escuchar pasos que se acercaban al baño.

─ Papi estás bien, ya llevas varios minutos y todavía no sales ─ pregunto preocupado tocando la puerta.

─ Mmm~ si pequeño todo está bien esperame en la cocina ─ dijo para empezar aumentar la velocidad de su mano.

Sólo un ronco gemido, Jimin se encontraba detrás de la puerta, su padre había gemido o sólo era su imaginación.

─ Mgh~ Jimin, oh si joder ahh~ ─ gimió alto pensando en que si hijo había bajado ya a la cocina.

─ Papi seguro que estás bien ─ dijo Jimin desde el otro lado de la puerta ─ Papi encerio puedo ayudarte en algo.

─ No, Jimin baja ya de una maldita ves queires, hablaremos luego ─ dijo apretando un poco más fuerte su miembro, mordió su labio intentando callar el gemido.

Jimin iso caso a su padre pero no fue a la cocina fue a su cuarto su padre nunca le había hablando asi ni una ves en su vida.

Jungkook estaba llegando al límite sólo falto unos pocos minutos para terminar en su mano y en el abdomen, cogió dos toallitas húmedas para limpiar su mano y la otra para su abdomen.

Jungkook bajo las escaleras para ir hacia la cocina, pero no vio a Jimin por lo que fue a su habitación para hablar con el.

─ Jimin abre necesitamos hablar ─ dijo dando dos toques en la puerta.

─ Vete déjame sólo ─ estaba enojado nos quería gritarle a su padre, el le había dado un lugar en donde quedarse sin el estaría en un hotel barato.

─ Jimin... por favor hablemos ─ toco de nuevo.

La puerta se abrió dejando ver a Jimin con los ojitos rojos al igual que la punta de su nariz había estado llorando.

─ Pequeño porque estuviste llorando ─ intento acercarse pero el pequeño se alejó de el.

─ Alejate no quiero que me toques ─ Jimin tenía los ojitos cristalizados, las lágrimas amenazaban con volver a salir.

─ Jimin lo siento no debí haberte hablado así lo siento encerio pero perdóname, no quiero que sigas llorando ─ se acercó al pequeño chico limpiando las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

─ Papi yo... yo quiero besarte ─ el menor se acercó más al rostro de su padre con la intención de darle un beso pero su padre se echo bruscamente para atrás.

─ Jimin eres mi hijo así que deja de comportarte así conmigo ─ el menor se estaba enojado con la actitud de su hijo.

─ Joder date cuenta de que no soy tú puto hijo, no eres mi puto padre joder, lárgate de mi cuarto ─ empujó al mayor fuera de su cuarto para caer empezando a llorar abrazando sus rodillas.

Quería a su madre para que le diera un abrazo pero las cosas cambiaron su madre ya no estaba su vida era una mierda y su padre un imbécil.

Se metió a la ducha, hoy saldría alguna fiesta quería emborracharse, bailar con cualquier chico y follaría con cualquiera.

Salió de la ducha, busco unos jeans ajustados color negro que asian que sus glúteos se notarán mucho más, era hombre si pero tenía mejor cuerpo que cualquier mujer de Corea, una camisa manga larga color blanco era un poco transparente dejando ver lindas perforaciones en ambos pezones y en el ombligo.

Puso un poco de maquillaje para ocultar lo mal que se veía, unos lentes de contacto de color azul cielo y un poco de glos en sus pomposo labios, para untarse un poco de colonia con olor a vainilla, le gustaban los olores dulces y ese era su favorito.

Jungkook estaba asiendo la cena para ambos, lo miro por un momento se sorprendió al ver algo brillante en sus pezones y en su ombligo.

─ Jimin podemos hablar por favor ─ el mayor quería arreglar las cosas no quería que el pequeño estuviera enojado con el.

─ Que queires voy a salir y llegó tarde ─ dijo indiferente, estaba enojado su padre lo había notado.

─ Pequeño yo lo siento.

─ Un lo siento no arregla nada si no tienes nada mas que decir me voy ─ dijo para irse pero su padre lo detuvo.

─ Jimin se que no lo arregla pero por favor dime que queires que haga.

─ Quiero que me beses, lo aras papi, he ─ dijo él menor, estaba seguro de que no lo aria por lo que se fue.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora