11

788 38 0
                                    

Pov Jk.

Al llegar a casa, pude ver a Jimin vestido, para salir, iva a saludarlo pero paso de largo dando a entender de que estaba enojado.

¿Por qué? Ni la más mínima idea.

Me acerqué a Jennie, tenía que hablar algunas cosas con ella, acerca de lo de vernos, al parecer ella tenía otra idea de lo que pasaba.

─ Oye Jennie, no se si crees que tu y yo volveremos a acostranos pero no es así.

─ Jungkook tu hijo no está se fue con un chico alto, moreno, estamos solos en casa, podemos divertirnos ─ paso una mano cerca de mi entrepierna.

Maldición había escuchado bien, Jimin había ido con aquel chico de nuevo, había escuchado su conversación los otros días, Jimin dijo que no lo volvería a hacer.

Solo pensar en lo que podría pasar entre ellos hacia que mis celos salieran, sabía que el no lo aria pero porque la duda seguía.

─ Vamos Jungkook si tu hijo se divierte porque tu no, tu hijo no se tiene que enterar.

Me acerqué a ella tomando la del cuello atrayendo la más hacia mi, y la bese, tenía celos de lo que Jimin podría hacer con aquel chico y el porque estaba tan enojado.

Se subió a mi regazo, y empezó a hacer movimientos circulares, se separó de mi para bajar su ropa interior y quedarse solamente con el corto vestido.

Tenía mi polla erecta entre mis manos viéndola, la veía y no se parecía en nada a Jimin.

Sólo había tenido sexo con el una sola vez, pero era fácil recordar tan maravilloso cuerpo, se posicionó encima de mi agarrando mi polla con sus manos empezando a masturbar me.

Cerraba mis ojos con fuerza, sólo podía pensar en Jimin, en lo bien que el podía con mi polla, Jennie no me paso por la mente en ningún momento.

Luego de unos minutos empezó a meter mi verga dentro de ella, no era igual que Jimin, nada de ella era igual que Jimin.

Empezó a montarme con más fuerza, ella soltaba altos gemidos, mientras que yo apretaba sus nalgas y dejaba uno que otro azote.

Bese sus labios, no quería pensar en Jimin en esos momentos, no mientras me volvía a acostar con la misma que dije que no lo haría.

Me sentía mal, mal por haberle fallado a Jimin, sabía que tenía que esperar a que el volviera y me diera una explicación pero no podía.

─ Oh Jeon, joder, me follas tan bien.

Pasaron unos minutos, Jennie estaba por correrse, la puerta se abrió, dejando ver a Jimin.

─ Jimin cariño espera.

─ Tranquilo, sabía que esto pasaría, tu sigue, eres un maldito imbécil.

─ Jimin por favor, déjame explicarte, no es lo que crees ─ salí del interior de Jennie acomodando mi pantalón.

Solo sentí como cerró la puerta y se fue, lo que más quería se había ido, sólo por la calentura y los celos.

─ Ya Jungkook déjalo se le pasará.

─ Mierda tu no lo entiendes joder, esto ya a pasado muchas veces, esto no me lo perdonará.

─ Es un crío, tarde o temprano se le pasará, además tiene que aceptar lo eres su padre y tienes derecho a estar con quién quieras.

─ No... maldición... sólo vete.

Jennie se fue de la casa no sin antes decir que era un imbécil, maldición, Jimin se había ido, intente llamarle pero no cogía el teléfono.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora