10

951 45 1
                                    

Ambos estaban en la sala de estar viendo "IT", Jimin sentado en el regazo de Jungkook dando leves saltitos cada ves que el payaso salía de momento, Jungkook por otra parte se encontraba sosteniendo la cintura del rubio un poco fuerte, podía sentir los saltitos encima de el y eso no le ayudaba a su amiguito.

─ Oh mierda maldito payaso ─ grito al ver como el payaso apareció enfrente de Georgie

─ Oye, no vas a terminar la película ─ pregunto al ver como Jimin cubría sus ojos con sus pequeñas manos.

─ La estoy viendo, ok, sólo que el payaso apareció de la nada.

─ Si no la quieres ver no hay problema. ─ mencionó dejando leves caricias en los muslos.

─ Empiezo a creer que quieres otra cosa.

─ Que? No, sólo digo que si vas a verla te quedes quieto por un momento.

─ Saca tu teléfono del bolsillo me está molestando ─ dijo tratando de acomodarse encima de Jungkook.

─ Oye, eso no es un teléfono.

─ Ves, quieres follar de nuevo.

─ Ay ya, ve la película.

Jimin trataba de no saltar encima de su padre cada ves que el payaso aparecía, cada ves que lo hacía podía sentir la polla de su padre entre sus nalgas.

─ Papi invitaste a alguien? ─ pregunto al oír el timbre.

─ Creo que es Taehyung, ahora vuelvo ─ dijo para dirigirse hacia la puerta principal.

Jungkook al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un alto chico de piel un poco bronceada.

─ Hola, se encuentra Jimin.

─ Si.

─ Papi quien es... oh Namjoon ven pasa.

─ Hola Jimin que gusto volver a verte, el es tu papá.

─ Si, papi ahora vuelvo, debo hablar algo con Nam.

Ambos subieron hacía el segundo piso para dirigirse a la habitación de Jimin.

─ Que se te ofrece Nam, quedamos en que te llamaría.

─ Oh vamos Jimin, ni siquiera a pasado un día y ya quiero volver a follar ese lindo culito.

─ Ahora no será posible sabes, estoy viendo a alguien.

─ Ayer no pensabas lo mismo mientras te follaba, bueno da igual, cuando te aburras de el sabes que hacer, nos vemos luego lindo ─ dijo dándole un corto beso en los labios.

Jungkook que se encontraba fuera de la habitación de Jimin escuchando toda la conversación al escuchar los pasos del moreno dirigirse hacia la puerta decidió entrar a su habitación.

Pasaron los minutos hasta que decidió salir, encontrando a Jimin saliendo de su habitación.

─ Pequeño quieres terninar de ver la película.

─ No, quiero comer.

─ Está bien.

Jungkook preparó lo que más le gustaba a Jimin, de postre un poco de galletas de chocolate y un poco de malteada.

Al terminar Jimin decidí ir al cuarto de su padre, mientras que Jungkook lavaba lo que anterior mente habían ensuciado.

Al subir dirigiéndose a su cuarto se llevó una linda sorpresa, Jimin acostado en su cama luciendo una linda cara relajada. Se acercó lentamente a su pequeño hijo observando detalladamente.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora