7

1.1K 59 0
                                    

─ Ya no papi, quiero ayudarte con esto ─ dijo pasando su mano por él pene erecto del mayor.

─ Jimin no, para, ya te besé eso fue lo que pediste ─ dijo él mayor separándose de Jimin.

─ Sigues siendo tan aburrido ─ dijo poniendo los ojos en blanco cruzandose de brazos.

─ Eres mi hijo por dios ─ dijo pasando su mano por su cabello.

─ Como mierda tengo que hacer para que te des cuenta de que no soy tú hijo he, está bien que te hubieses casado con mi madre cuando yo era apenas un niño de 8 años pero yo ya no soy ese niño, entiendes eso ─ el menor términos de decir eso para bajar a la cocina a por un vaso de agua.

"Este imbécil" pensó al ver marcas en su cuello y mordidas en sus pezones.

Joder tenía sueño, mucho, sus ojos pesaban, subió las escaleras sin importarle que su padre lo estuviera llamando entró a su habitación, ni siquiera se molesto me cerrarla.

─ Jimin podemos hablar ─ dijo Jungkook desde el marco de la puerta escucho un sonido de asentimiento para luego sentarse a un costado de la cama.

─ Que quieres.

─ Pedirte perdón por ser un imbécil.

─ Si ya no tienes porque pedir perdón, si era todo por favor déjame dormir ─ dijo él menor con el ceño levemente fruncido.

─ Puedo dormir hoy contigo ─ el menor sólo asintió con al cabeza dándole espacio para el poder acostarse a su lado.

Jungkook paso su mano por la cintura de Jimin, Jungkook no podía negar que Jimin tenía unas muy lindas curvas y aunque es chico tenía el cuerpo igual o mejor que el de una mujer.

─ Buenas noches.

Era de madrugada y Jimin no dejaba de moverse se sentía incómodo, Jungkook estaba despierto intentado no tener una erección en ese momento pero como no? Si Jimin se movía justo encima de su polla.

Jimin se levantó intentado de no "despertar" a su padre, quería probar los que su padre tenía entre las piernas y si tenía que ser así, pues así sería.

─ Joder sólo espero y que no te despiertes ─ susurro bajo pero no tanto ya que el mayor lo escucho.

Jungkook sintió la mano de Jimin subir y bajar por su pene causando que este se parará por los leves apretones que le daba, metió su mano por debajo del pantalón y el boxer que traía su padre para poder tocarlo mejor y sentir lo caliente que estaba.

Jimin empezó un lento vaivén con su mano dando uno que otro suave apretón, cada segundo que pasaba Jimin sentía que la polla de su papi estaba creciendo más.

─ Si sólo me follaras fuera más sencillo.

Jungkook soltaba pequeños gruñidos quería detenerlo, pero su cuerpo pedía que Jimin continuará con su trabajo.

Jimin le rezaba a los santos por que su padre no lo descubriera sin imaginar que este estaba despierto antes de que el empezará.

Jimin bajo un poco más la ropa de su padre para poder ponerse entre sus piernas y empezar a pasar su lengua por todo el tronco del mayor y luego por la punta de este.

Metió todo el pene en su boca le llegaba a la garganta asiendo que pequeñas lágrimas se acumularan en sus ojos.

Aumento su ritmo sintiendo la respiración de su padre cada ves mas entrecortada, el líquido pre-seminal hacía que el pene del mayor supiera mejor.

Pasaron 30 minutos para que su padre terminará en su boca y el gustoso se lo tragaría todo como el buen niño que era.

─ Descansa papi ─ dijo él pequeño dando un casto beso en los labios del mayor.

Luego de eso Jungkook pudo dormir bien poco, le había gustado lo que su hijo le había echo. 

Jungkook paso sus manos por las nalgas de su hijo dándole leves apretones, quería tocar por debajo de su ropa pero no podía darse el lujo.

─ Joder que mierda estoy asiendo ─ dijo él mayor en un susurro quitando sus manos de las nalgas de su hijo.

A la mañana siguiente Jungkook se levantó primero que Jimin, fue a su cuarto para hacer su aseo personal para luego hacer el desayuno para ambos.

Al terminar de hacer el desayuno fue a despertar a Jimin este aún se encontraba durmiendo por lo que se acercó a paso lento.

─ Jimin pequeño despierta ya está el desayuno ─ movió un poco el hombro del menor.

─ Mmm~ papi cinco minutos más por favor ─ tapó su rostro con las mantas para que los rayos del sol no lo interumpieran.

─ Pequeño ya debo irme a trabajar así que si quieres desayunar conmigo debes levantarte ahora ─ hablo con un tono suave, no quería que su hijo pensará que lo estaba obligando a desayunar con el.

─ Vale papi dame 20 minutos y estoy listo.

Jimin se levantó de su cama para ir al baño hacer su aseo personal, luego salió buscando un suéter ancho junto con unas bragas ambas cosas de color rosa y negro.

─ Papi mañana puedo ir contigo a tu trabajo.

─ Si luego en la tarde cuando venga hablamos de eso pequeño ahora no tengo mucho tiempo.

Ambos terminaron de desayunar se despidieron y Jungkook se fue a su trabajo, Jimin por otra parte se encontraba aburrido decidió pintarse las uñas para luego salir a comprar ropa nueva la que tenía ya no le gustaba. Y nuevos piercing tanto para sus pezones como para su ombligo.

Pinto sus uñas de color rosado poniéndole algunas piedras y un poco de brillo, se cambió poniéndose un pantalón de mezclilla de color blanco junto con  una sudadera de color rosa.

Puso un poco de rubor en sus mejillas y glos en sus labios, estaba por salír pero alguien ya estaba tocando la puerta.

─ Hola Taeyang que haces aquí ─ pregunto confuso.

─ Vine a verte, ibas a salir.

─ Voy a salir, bueno ya que estás aquí quieres acompañarme a comprar algunas cosas.

─ Vale vamos.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora