Jungkook besaba los labios de Jimin con desespero, quería probar cada parte de su querido hijo, sabía que estaba mal acostarse con el pero que se suponía que iva a hacer, le tenía muchas ganas.
Jimin cambio de posición colocándose encima de Jungkook a orcajadas, sintiendo la erección chocar contra su trasero cada ves que se movía.
─ Ahh~ papi quiero que me folles ─ dijo con un poco de rubor en sus mejillas.
─ Oh~ Jimin, cada ves que vayas a follar con otro hombre te lo vas a pensar, te voy a cojer muy bien bonito ─ dijo cerca de su oído.
Jimin soltó un gemido al sentir como su padre apretaba sus nalgas.
Jungkook empezó a quitarle la chaqueta junto con la camisa dejando ver las lindas perforaciones que desde hace tiempo había quería ver, se separó de los labios de Jimin para bajar por su cuello, clavícula hasta llegar a los lindos botoncitos rosas, dejando un rastro de besos húmedos.
Jimin se estremeció al sentir como su padre chupaba sus pezones, podía sentir una que otra mordida.
Jimin aprovechó para desabotonar la camisa de Jungkook dejando ver parte de sus tatuajes y su trabajado cuerpo.
Jungkook se separó de Jimin para terminar de quitar la ropa que le quedaba a su pequeño y la de el.
Jimin no podía evitar morderse el labio inferior al ver el cuerpo de Kook, lo había visto varias veces pero nunca lo había tenido debajo de el a punto de darle la mejor follada de su vida. Se arrodilló quedando enfrente del pene de Jungkook.
Para luego empezar a succionar el glande ya con pre-semen, el sabor salado inundó sus papilas gustativas haciendo que soltara un pequeño gemido al sentir como Jungkook penetraba su boca.
Abrió sus ojos mirando los de Jungkook, viendo como este lo miraba fijamente mientras mordia su labio inferior, dando a entender de qué lo que le hacía su hijo le estaba gustando.
─ Oh sí pequeño ─ soltó acompañado de un ronco gemido.
Siguió follando la linda boca de su hijo que desde hace tiempo había querido probar encima de su polla.
Las palabras que había dicho el día anterior no eran ciertas, y menos cuando dijo que no le gustaban los hombres, bueno no todos, sólo su preciado hijo con un culo glorioso.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se había percatado que el pequeño arrodillado enfrente de el se estaba masturbando a punto de correrse.
Jungkook iso que Jimin se tragara su polla hasta el tope, se corrió en la garganta de su pequeño, vio como este tocía un poco de su semen y el resto se lo trago como buen niño que era.
─ Oh Jimin pequeño, mira el desastre que has echo aquí abajo ─ dijo agarrando el pene de Jimin.
─ Papi folleme de una vez... por favor.
Jungkook sonrió de lado ayudando a Jimin a ponerse de pie para luego hacer que se sentará en su regazo.
─ Vamos pequeño, monta a papi, veamos que tan bien los haces.
Jimin alineó la polla de Jungkook en su entrada, era muy grande, ahora que se fijaba bien era la polla mas grande que había visto hasta ahora, le media unos 24 o 25 centímetros, fue metiéndo lo en su entrada poco a poco.
Jungkook al ver que se tardaba tanto puso sus manos en las caderas del menor empujando hacía abajo, haciendo que toda su longitud entrará, se podía ver un pequeño bulto en la parte del abdomen de Jimin.
─ Agh~ papi por favor espera.
─ Que pasa pequeño, no puedes recibir bien lo que tanto deseas ─ dijo pasando su mano por la mejilla sonrojada de Jimin, quitando algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADA
Romance𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 17 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔. 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒�...