─ Quiero que me beses, lo aras papi, he ─ dijo él menor, estaba seguro de que no lo aria por lo que se fue.
Había una fiesta será de su casa por lo que fue, no sabía de quien era la casa y no el importaba.
─ Jimin hola no pensaba que estuvieras aquí ─ dijo el chico de ojos color miel.
─ Hola Taeyang que gusto verte, vamos a por un trago ─ dijo él chico de labios rosas.
─ Si vamos.
Ambos se dirigieron asia el interior de la casa, buscando bebidas en la cocina.
─ Y Jimin porque no fuiste hoy a la Universidad, estuve preocupado.
─ Nada importante quieres bailar ─ dijo tomándose de un solo trago el tequila asiendo que su garganta quemara.
El chico asintió dirigiéndose a la pista de baile con su acompañante, la música era lenta Jimin movía sus caderas al compás de la música asiendo que el chico detrás de él se excitara.
─ Tienes un problema que resolver lindo ─ Jimin soltó una pequeña risita al notar el bulto detrás de sus nalgas.
─ Quieres ir a una de las habitaciones o a tu casa.
─ Mejor a mi casa ─ se le había olvidado que ya no vivía con sus abuelos, a ellos no le importaba si follaba estando ellos dentro pero como reaccionaria su padre al enterarse de que follo con alguien estado el.
Se la estaba desquitando por lo que le había echo con la directora en su casa.
Ambos están impacientes por llegar a la casa, Jimin solamente estaba exitado su padre no lo complacía como quería y tenía que hacer algo.
Jimin y Taeyang entraron a la casa la puerta fue cerrada muy rápido causando un poco de ruido, subieron las escaleras con un poco de dificultad ya que ambos se estaban besando.
Taeyang al ver la habitación del lindo chico le dio ternura al ver lo adorable que se veía con peluches y las paredes tono pastel.
─ Que linda es tú habitación ─ dijo él chico separándose del beso.
─ Quieres follar.
El chico asintió, le quitaba la parte de arriba a Jimin viendo las lindas perforaciones que tenía el chico, luego quito sus pantalones junto con el boxer para agarrar su miembro dándole leves caricias.
─ Quítate la ropa quiero verte ─ dijo Jimin impaciente.
Taeyang se desvestía, su pene era grande pero no tanto como el de su padre. Jimin llevo dos de sus dedos a su entrada para dilatar la, quería terminar lo más rápido posible y estaba seguro de que él otro no aguantaría ni media hora.
─ Vamos mete la ya ─ Jimin iso una mueca al sentir al chico dentro de él sentía un poco de dolor, hace meses que no tenía sexo y lo necesitaba demaciado.
─ Ahh~ Jimin que apretado estás.
─ Mmm~ Taeyang por favor ve más rápido ─ el rubio gemia un poco alto asiendo que el contrario acelerará las embestidas.
Jimin no podía sacar de su cabeza la imagen de su padre follandolo hasta el cansancio pero su padre no quería cogerselo.
─ Ahh~ j-justo ahí ahh~ ─ grito un poco alto, el contrario había tocado su punto dulce.
Taeyang empezó a dejar marcas en el cuello del contrario para luego bajar a sus pezones para chuparlos y darles suaves mordidas.
─ Mierda Jimin estoy cerca ─ tal y como lo dijo Jimin, no llevaban ni 20 minutos y ya el chico se estaba por correr.
El chico sacó su pene para terminar en el abdomen del contrario.
─ Sabes bien lindo ─ dijo llevando uno de sus dedos con semen a su boca.
Taeyang cogió al chico de la cintura para acercarlo a él, así dándole un beso sin importarle que segundos atrás había probado su semen.
─ Taeyang lo mejor es que te vallas, mi padre no tarda en llegar y si te ver aquí me puede regañar ─ dijo él rubio para pararse de la cama.
─ Vale lindo te veré otro día, me acompañas ─ pregunto el de cabello castaño.
Jimin sólo asintió para acompañarlo hasta la puerta, el contrario se despidió de él con un casto besos en los labios.
─ La pasaste bien ─ dijo Jungkook sonando sarcástico con los brazos cruzados.
─ Si mucho papi ─ dijo con una sonrisa, en realidad no lo había pasado tan bien con el contrario.
─ Bien porque yo no, joder no podías hacerlo en otro lado ─ dijo un poco enojado mientras bajaba las escaleras.
─ No papi el hotel más cercano quedaba a 20km y no hubiéramos llegado ─ solto una risita estaba muy necesitado.
─ No tiene nada de gracia ─ dijo con el rostro serio.
─ Si ya, iré a dormir ─ dijo subiendo las escaleras ignorando a su padre.
─ No me ignores ─ dijo cogiendo su brazo.
─ Papi quieres que te perdone no, bueno has lo que te pedí y esto se acaba ─ dijo con los brazos cruzados.
─ Dejaras de estar enojado conmigo si lo hago ─ pregunto al ver que este asintió se acercó.
Jungkook lo tomo de la cintura acercando lo más a él para luego juntar sus labios en un beso lleno de lujuria ambos se deseaban pero el mayor no era capaz de seguirle él juego. Jimin profundizó más el beso metiendo su lengua en la boca del contrario asiendo una guerra entre ambas.
Jimin soltó un gemido en los labios de su padre la sentir como este apretaba sus nalgas, Jimin mordió el labio del mayor recibiendo un apretón en sus nalgas.
Se separaron en busca de aire Jimin jadeaba ambos tenían los labios rojos por las mordidas que ambos se dieron durante el beso.
─ Ya no estás más enojado conmigo ─ dijo él mayor en el cuello del menor.
─ Ya no papi, quiero ayudarte con esto ─ dijo pasando su mano por él pene erecto del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞 PAUSADA
Romance𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 17 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔. 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒�...