—Yo nunca, nunca he meado en la ducha — pronunció como pudo Jeongin, ya su voz sonaba entrecortada por todo lo que había tomado.
—¿Quién no tomó? — preguntó Christopher.
—Minho — soltó con gracia Hyunjin mirándome, su cara estaba tan roja por el alcohol.
—¿Qué? Me parece asqueroso —
—Todo el mundo mea en la ducha Minho — intervino Christopher con voz divertida, aunque un poco grave lo que hizo que los bellos de mis brazos se erizaran.
—No todo el mundo Christopher — concluí dando a entender que siguiéramos.
—Bien, te toca Hyunjin — anunció Jeongin.
—Bien, yo nunca, nunca he besado a un chico — pronunció llevando de una vez el vaso a sus labios con una sonrisa tonta, todos tomamos excepto Christopher.
—¡Enserió Hyunjin! — exclamó Innie, agarrando uno de sus brazos.
—Si ¿Qué les sorprende? Pensé que ya sabían... —
—Pues no, nunca nos dijiste — terminó de hablar Jeongin, dándole un codazo.
—¿Quienes tomaron? — volvió a preguntar, Christopher.
—Hyunjin, Jeongin y yo — expliqué, viendo cómo sus mejillas se sonrojaban más y más.
—¿Todos son... — no terminó de hablar, pero una de sus manos no dejaba de jalar su oreja la cual estaba muy roja.
—Yo soy bisexual — acotó Jeongin sin ninguna vergüenza mirando a Hyunjin, como si se lo dijera a él, podía ver que ya se sentía en confianza.
—Yo también — declaró Hyunjin, giñandole un ojo.
A lo cual solo faltaba yo.
Sentia la mirada penetrante de Jeongin y Hyunjin, Christopher miraba fijamente a la mesa, se vía expectante a las próximas palabras que salieran de mi boca.
—Yo soy gay —
—Lindo — susurró Hyunjin agarrándome con fuerza uno de mis cachetes a lo cual mi reacción fue chillar y pegarle para que me soltara.
Luego de las infinitas rondas de "yo nunca, nunca" todos estábamos tan borrachos que decíamos incoherencias y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos encima de los puff.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Eyes - MINCHAN -
عاطفيةLee Minho, es un caprichoso que quiere la atención de alguien que no lo puede ver. Sin embargo, ese alguien es completamente diferente a lo que él pensaba y lo hará cuestionarse lo que es el "verdadero" amor. ♡ Esta historia es completamente de mi a...